El mediocampista defensivo de 23 años, Tyler Adams, se transforma en el segundo refuezo estadounidense de la temporada para el Leeds United, el anterior fue Brenden Aaronson.

A menos de 140 días para que comience el Mundial de Qatar 2022, un nuevo integrante de la Selección de Estados Unidos se suma a una de las ligas más importantes del mundo, como la Premier League inglesa, es el caso del mediocampista Tyler Adams. El hombre con pasado en RB Leipzig la pasada temporada ya se despidió de sus antiguos compañeros y tomó las maletas para dirigirse hacia el Reino Unido, para sumarse a otro compañero del equipo nacional, como es Brenden Aaronson.

Tyler Adams con la camiseta del RasenBallsport Leipzig. Fuente: transfermarkt.com

Estadísticas y Palmarés

El pivote de 23 años, en su corta carrera como profesional, disputó 209 partidos, en los que contribuyó al equipo con 8 goles y 14 asistencias y ha sido amonestado 24 veces, nunca ha visto la tarjeta roja.
Con las selecciones menores de los Estados Unidos jugó 28 partidos en los que convirtió 1 gol, no dió asistencias, fue amonestado 3 veces y no fue expulsado.
Con la selección mayor de los Estados Unidos disputó 30 encuentros en los que convirtió 1 gol, brindó 1 asistencia, fue amonestado 4 veces y no ha sido expulsado hasta el momento.

Posee 5 títulos en su palmarés, éstos son los siguientes: 1 DFB-Pokal, 1 Supporters Shield Cup, 1 USL Regular Season, 1 USL Cup y 1 CONCACAF Nations League con su país.

Tyler Adams con la DFB-Pokal ganada con el RB Leipzig. Fuente: sbisoccer.com
Footer
Artículo anteriorFran Sol llega a su costa
Artículo siguienteRubén Castro decide Rockear en la Costa del Sol
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí