Se enfrentaban Olympique Marseille y Atalanta en el Orange Vélodrome por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Los goles fueron convertidos por Chancel Mbemba (Olympique Marseille) y Gianluca Scamacca (Atalanta).

Primera parte

Arranca el partido en el Orange Vélodrome con ambos equipos disputando el balón y ninguno siendo superior al rival. Se pone en ventaja Atalanta en la primera ocasión de peligro, perfecto balón por bajo de Teun Koopmeiners al área donde Gianluca Scamacca lo conecta certeramente para convertir el 1-0 parcial. A los 20′, empata el Marseille, córner jugado en corto para el capitán Geoffrey Kondogbia, éste cede para Chancel Mbemba, que saca un latigazo inapelable, 1-1 parcial. Llegando al epílogo de la primera mitad, contragolpe comandado por Amine Harit, que cede a la posición de Pierre-Emerick Aubameyang, pero define desviado, 1-1 al descanso.

Ismaïla Sarr y Marten de Roon disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con ambos equipos disputando el balón, es muy igualado el encuentro. La primera de peligro es de los locales, disparo desde la frontal de Pierre-Emerick Aubameyang que detiene el portero Juan Musso. Responde Atalanta con un remate de media distancia de Teun Koopmeiners que repele Pau López. Se vuelve de ida y vuelta el partido, sendos disparos de Ademola Lookman y Geoffrey Kondogbia se marcha desviados. Balón a la frontal de Pierre-Emerick Aubameyang que remata Azzedine Ounahi, pero se estrella en la escuadra. A los 90′, disparo desde la frontal de Aleksey Miranchuk que se marcha desviado, 1-1 final.

Geoffrey Kondogbia y Charles De Ketelaere disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Marseille (5-3-2): Pau López (POR); Luís Henrique, Michael Murillo (Azzedine Ounahi), Leonardo Balerdi, Chancel Mbemba, Jonathan Clauss (Quentin Merlin); Amine Harit (Iliman Ndiaye), Geoffrey Kondogbia (C), Jordan Veretout; Pierre-Emerick Aubameyang, Ismaïla Sarr (Faris Pemi Moumbagna).

Entrenador: Jean-Louis Gasset (Francia)

Atalanta (3-4-1-2): Juan Musso (POR); Sead Kolašinac (Mario Pašalić), Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti; Matteo Ruggeri, Éderson, Marten de Roon (C), Davide Zappacosta (Hans Hateboer); Teun Koopmeiners; Gianluca Scamacca (Ademola Lookman), Charles De Ketelaere (Aleksey Miranchuk).

Entrenador: Gian Piero Gasperini (Italia)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorRecta final en primera federación
Artículo siguienteRoma 0-2 Bayer Leverkusen: Wirtz y Andrich asaltan el Olímpico y dejan bien encaminada la eliminatoria
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí