El conjunto ‘ché’, tras los últimos partidos de pretemporada, ve que la necesidad de fichar un defensa es importante y ya han sonado varios nombres.

Opción Omar Alderete

En las últimas dos semanas se habló del fichaje de un exvalencianista por otro conjunto de La Liga. Omar Alderete, era relacionado con el Getafe, la posibilidad era muy alta, incluso se habló de un acuerdo que ya tendrían apalabrado el Hertha de Berlín y el conjunto Azulón. Todo parecía hecho y una de las cosas que sorprendía era por la cantidad de dinero por la cual el conjunto de Quique Sánchez Flores lo iba a fichar, y es que era de 3,5M cuando al Valencia C.F le pedían alrededor de los 8M.

Alderete en uno de sus partidos con el Valencia. Fuente: @Valenciacf vía Twitter.

Ruptura de las negociaciones

En los últimos días, varias fuentes afirmaron que las negociaciones entre el Getafe y el Hertha se han roto, lo que quiere decir que Omar Alderete no jugará de azul la temporada 22/23. Desde que se rompieron las negociaciones, el Valencia C.F se ha interesado por la situación del ‘paraguayo’ y en las oficinas del conjunto de la ciudad del Turia lo ven una opción asequible, añadiendo que el defensa también está haciendo por volver a Valencia.

Opinión de Gattuso

El entrenador del Valencia C.F, Genaro Gattuso, afirma que en esta pretemporada, el central de la cantera Cristhian Mosquera le ha sorprendido mucho y confía en él para la siguiente temporada y no ve necesario el fichaje de Alderete a día de hoy, pero posible en un futuro.

Footer
Artículo anteriorMertens deja de ser jugador del Napoli
Artículo siguienteBurgos 0-0 Valladolid: partido marcado por las expulsiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí