Tras las tres nuevas incorporaciones, ahora toca dar salida a jugadores que tienen poco protagonismo en la plantilla para conseguir dinero.

Salidas oficiales

Hace poco se oficializó la salida de Jon Bautista al Eibar, el canterano deja la Real para firmar por tres temporadas con el conjunto armero. Tras alguna cesión y temporada con pocos minutos, la directiva e Imanol se pusieron de acuerdo en que lo mejor era venderlo, para poder sacar algo de dinero por un jugador que ya no contaba para el técnico.

Guridi también se encontraba en la lista de salidas y, tras estar algunos días entrenando al margen de sus compañeros para decidir su futuro, el medio recala en el Alavés. El joven jugador, tras más de diez años en el club, dice adiós a la Real, tras este un par de temporadas con poco protagonismo.

Zaldua fue el primero en iniciar la operación salida, el lateral salió rumbo a Cádiz. Esta salida ha venido tras la buena temporada de Sola en el filial, consiguió subir al primer equipo y con ello dejaba a Zaldua sin un puesto, aunque Imanol le dijo que contaría con él.

Guridi en un partido de liga.
Fuente: Jornada perfecta

Próximas salidas

Tras las incorporaciones en la delantera, sobre todo para la banda derecha, Naïs se queda sin sitio. Y, tras algunas temporadas estando como la tercera opción en la banda derecha, el francés no está dispuesto a aguantar otro año más así. A esto hay que añadir que el jugador termina contrato en 2023, por lo tanto, lo mejor para las dos partes sería una salida. Por ahora el Rijeka es el único interesado en el extremo, tendremos que ver que sucede estos días para aclarar su futuro, de momento está a las órdenes de Imanol.

Guevara es otro de los que el club está dispuesto a venderle, pero el vitoriano quiere quedarse. Aunque tiene varios jugadores por delante de él en su posición y por el filial, dónde los jóvenes vienen pisando fuerte. Como en el caso de Guridi, el pivote no ha tenido mucho protagonismo durante la temporada. Aunque, ha tenido partidos buenos y jugando varios minutos, enseguida pasaba a ser suplente y a apenas tener minutos.

Guevara con el balón.
Fuente: As

 

Footer
Artículo anteriorÚltimos detalles para soñar alto
Artículo siguienteOsasuna 4-3 Huesca: El Mendigorría se queda en Navarra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí