Esta tarde Osasuna ha disputado su segundo amistoso ante el Tolouse en las instalaciones de Tajonar. El duelo ha finalizado con un empate a 3 gracias a los goles de Chaïbi, N’goumou y Skyyta para los visitantes y del Chimy Ávila, Kike García y Barbero para los rojillos. 

Primera parte 

Comenzaba el partido con un acercamiento de Osasuna que lo intentaba por banda derecha con Rubén Peña que ponía un centro raso al área, pero el esférico no le llegó al Chimy Ávila en el segundo palo.

En el minuto 10 lo probaba Kike Barja con un disparo desde la frontal que se marchaba fuera. Prácticamente en la siguiente jugada, los franceses le pillaban en un contragolpe a los rojillos para que Chaïbi definiese ante Sergio Herrera y pusiese el primero en el luminoso.

El Tolouse se crecía tras el gol y Milpole enganchaba un balón que lograba desviar Sergio Herrera a corner. En el minuto 21, los rojillos iban a trenzar una buena jugada por banda izquierda que finalizaría con un centro medido de Kike Barja a la cabeza del Chimy Ávila para que iguale el partido.

Imagen del encuentro entre Osasuna y Tolouse.
Fuente: Twitter de Osasuna

La iba a tener muy clara el Tolouse en un corner que remata Diarra Moussa y Sergio Herrera realiza una magnífica parada sobre la línea para salvar a los suyos. Llegábamos al minuto 36 y la siguiente que tuvo N’goumou  no la perdonó para volver a poner a su equipo por delante.

Llegábamos al descanso con una última ocasión para el Tolouse a remate de Mvoue Steve que sacaba bajo palos Rubén Peña

Segunda parte

Arrancaba la segunda mitad algo más calmada, sin muchos acercamientos, la tendría en el minuto 59, Iker Benito con un disparo que tapa bien la defensa.

Osasuna lograba hacer daño por banda izquierda, llegaba Juan Cruz a línea de fondo para que pusiese un centro a Javi Martínez pero su remate es desviado a corner por la defensa.

Seguía acumulando llegadas Osasuna, esta vez era Kike García quien cede el balón a Aimar Oroz que dispara pero vuelve a desviarlo la defensa. A pesar de que era el conjunto navarro quien atacaba, iba a anotar el Tolouse el tercero en un contraataque que finaliza Skyyta.

Trataba de reaccionar rápidamente Osasuna, Iker Benito ponía un centro al área que remataba Barbero pero lo paraba el guardameta. En el minuto 84, Kike García era derribado dentro del área y transformaría él mismo el penalti lanzándolo a la izquierda del portero.

Imagen de Kike García lanzando el penalti.
Fuente: Twitter de Osasuna

Cuando el partido iba a morir,  Barbero iba a conectar un cabezazo a centro de Javi Martínez para empatar el partido y firmar una remontada épica.

Ficha técnica

Osasuna (5-3-2): Sergio Herrera, Rubén Peña (Areso), Nacho Vidal (Herrando(Barbero)), David García (Unai García), Aridane (Moncayola), Cote (Juan Cruz), Roberto Torres (Javi Martínez), Pablo Ibáñez (Aimar Oroz), Brasanac (Iker Benito), Kike Barja (Rubén García), Chimy Ávila (Kike García)

Tolouse (4-3-3): Haug, Sylla (Rouault), Diarra (Spierings), Costa (Rapnouil), Keben (Nicolaisen), Van Den Boomen (Onaiwu), Chaïbi (Dejaegere), Steve Mvoue (Begraoui), N’goumou (Diakité), Aboukhlal (Skyyta), Dallinga (Rafael Rataõ).

Próximo partido 

En el próximo amistoso Osasuna se enfrentará al Huesca el 23 de julio a las 19:00h, mientras que el Tolouse jugará el primer encuentro de la Ligue 1 el 7 de agosto a la 13:00h ante el Nice.

Footer
Artículo anteriorEl Rayo Vallecano se interesa por Braithwaite
Artículo siguienteJorge Miramón vuelve al Leganés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí