Osasuna y Sevilla darán, hoy a las 21:00h en el estadio El Sadar, el pistoletazo de salida a esta Liga 22/23. Es un partido en el que históricamente ha habido mucho pique, lucha y polémica por lo que la diversión y el buen fútbol está asegurado.

Situación de ambos conjuntos

Los rojillos llegan tras vencer en su último encuentro de pretemporada al Feyenoord por 1-2 gracias a los goles de Roberto Torres y de Kike Barja en el último minuto. El balance general de la pretemporada ha sido de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Imagen de los jugadores de Osasuna celebrando el gol anotado por Roberto Torres.
Fuente: Twitter de Osasuna

Por su parte, el Sevilla llega tras vencer en el último partido de pretemporada al Cádiz por 1-0 gracias al gol de Delaney en la segunda mitad, El balance general de la pretemporada para los de Nervión ha sido de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Imagen de Óliver Torres celebrando el gol de la victoria junto a Delaney frente al Cádiz.
Fuente: Estadio Deportivo

Último enfrentamiento

La última vez que navarros y andaluces se vieron las caras fue el pasado 5 de febrero, en el estadio El Sadar, en un encuentro que finalizó con un empate a cero y en el que Sergio Herrera paró un penalti en el último minuto del partido a Rakitic para salvar a su equipo.

Imagen del último encuentro entre Osasuna y el Sevilla.
Fuente: ABC Sevilla

Jugadores a destacar

En Osasuna destacan Budimir que fue el máximo goleador del conjunto rojillo la pasada temporada y que será la máxima amenazan para Bono y también Moi Gómez que es el último refuerzo que ha llego a Pamplona y en el que se depositan muchas esperanzas. Jagoba Arrasate convoca a 23 jugadores para el partido y son baja Rubén García y Aridane. 

En el Sevilla destaca En-Nesyri quien no tuvo su mejor temporada debido a una dura lesión pero ha vuelto para volver a demostrar que es un gran delantero y merece el puesto de titular. También no se le puede quitar el ojo a Lamela que es un jugador con muy buen toque y buena asociación, con mucha calidad y que se sabe mover muy bien tanto por el centro como por la banda. Son baja Marcão, Suso y el último e ilusionante fichaje, Isco.

Posibles onces 

Osasuna: Sergio Herrera, Rubén Peña, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez, Lucas Torró, Moncayola, Brasanac, Moi Gómez, Chimy Ávila y Budimir.

Sevilla: Bono, Jesús Navas, Rekik, José Ángel, Acuña, Fernando, Rakitic, Papu Gómez, Tecatito, Lamela y En-Nesyri.

Footer
Artículo anteriorLevante – Huesca: Empieza La Liga en plenas fiestas laurentinas
Artículo siguienteEl populismo de Joan Laporta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí