El director deportivo del Decano ha mandado un mensaje de tranquilidad a través de unas declaraciones. También hizo valoraciones sobre el encuentro disputado en Murcia.

Óscar Arias volvió a pedir tranquilidad y comprensión asegurando que «lo que no puede ser es que si por lo que sea el equipo tiene dificultades o se iguala todo, parezca que esto es un fracaso cuando realmente la temporada es fantástica».

También hizo un inciso en la situación económica del club al que asegura que «siguen llegando cosas que hay que pagar».

En cuestiones de fichajes expresó que utilizar la ficha libre será complicado pero no lo descarta por completo.

Óscar Arias en una rueda de prensa. Fuente: Albiazules

Arias hizo un breve resumen de la temporada viéndose bastante positivo sobre el balance general expresando que «estamos quintos con una ventaja de cinco puntos sobre el sexto. Estamos en promoción y creo que estamos haciendo una temporada fantástica».

Respecto al partido alabó al Murcia diciendo que «Que es cierto que hemos perdido un partido, pero ante un muy buen equipo que por momentos nos ha superado», también hablando de la autocrítica del equipo expresó que «la haremos de manera interna, con respecto a las cosas en las que no hemos estado acertados y sobre lo que tenemos que seguir trabajando y mejorar».

Óscar Arias en un partido del Recre. Fuente: Huelva Información

El director deportivo también quiso explicar la razón por la que no ha llegado ningún delantero en el mercado invernal explicando que «hemos tenido durante el primer tramo del campeonato a cuatro delanteros. Uno no ha jugado prácticamente nada, que es el ‘Pali’ y que sigue con su recuperación. Va avanzando, pero de momento no ha aportado mucho. Otro era Juan Villar, que también había tenido una presencia casi testimonial, y el otro era Nacho Heras, que también ha participado un poco más, pero siempre fuera de su posición y jugando en banda, porque era una demarcación en la que teníamos carencias de futbolistas. En enero han salido dos de esos jugadores y ahora resulta que el problema es ese… Cuando con estos jugadores y esta situación el equipo ha conseguido lo que ha conseguido, estar arriba y demás. Lo hemos conseguido con dos futbolistas que prácticamente no jugaban y con otro que ha tenido una presencia bastante esporádica y fuera de posición, sin jugar de delantero. Entiendo que ahora el que no venga un delantero no puede ser el problema del equipo».

 

Articulo redactado por Gonzalo Márquez

Footer
Artículo anteriorEl Barcelona Atlètic tropieza en Irún
Artículo siguienteLos dos noes de Mbappé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí