Los pupilos de Juan Antonio Milla consiguieron un vital triunfo de la mano de un formidable zurdazo del navarro Pablo Sáenz que saca al filial nazarí de la zona roja.

Un zurdazo de Pablo Sáenz ha dado al Recreativo Granada su primer triunfo de la temporada. El conjunto rojiblanco se ha impuesto este sábado (1-0) al Intercity. Por a un impecable golpeo del habilidoso extremo pamplonés, ex del Calahorra, en el 67’. Suficiente para sumar los tres primeros puntos.

Juan Antonio Milla hizo cambio de las piezas de su once tras la derrota en La Rosaleda. Introdujo a Lassina en la zaga defensiva, debido a las bajas, y a Nils Mortimer por delante, en reemplazo de Mario González e Ibarrondo. También devolvió a la alineación a Carlos Pérez en sustitución de Juanma.

La primera mitad fue de lo más igualada, mas estuvo a punto de romperse en el tramo final. El disparo cruzado de Talaverón se estrelló en el poste.

La celebración de Pablo Sáenz, junto a Nils Mortimer. Fuente: Granada CF

En la segunda mitad, el Recre salió muy bien plantado, y las incorporaciones fueron de lo más positivos. Sí que entró el esférico en las mallas visitantes. Cerca del ecuador del segundo tiempo, Pablo Sáenz inventó un latigazo espectacular desde el vértice del área y anotó el gol que sería el decisivo del encuentro.

De tal forma, 1-0, finalizaría el encuentro con la primera victoria de los nazaríes que logran salir de la zona roja momentáneamente.

Ficha técnica 

Recreativo Granada: Adri López, Raúl Castro, Van Rijn, Lass, Osei, Masllorens, Clavijo (Juanma, 70’), Carlos Pérez (Mario González, 58’), Pablo Sáenz, Nils Mortimer (Ibarrondo, 70’) y Talaverón (Griger, 58’).

CF Intercity: Gaizka, Álvaro Pérez, Cámara, Guillem (Pol Roigé, 46’), Leo Vázquez (Cristo, 46’), Undabarrena (Bellotti, 73’), Ceberio (Burlamaqui, 61’), Xemi, Nsue, Soldevila (Aarón Piñán, 70’) y Moha Traoré.

Gol: 1-0 (67’) Pablo Sáenz.

Árbitro: Martínez Montalbán (murciano). Amonestó a los locales Talaverón y Griger; y a los visitantes Leo Vázquez y Ceberio.

Próximos partidos 

El Recreativo Granada en su próximo compromiso visitará uno de los fortines más difíciles de la categoría, El Arcángel, para enfrentarse al Córdoba el próximo 30 de septiembre a las 20h. Sin embargo, el Intercity volverá a jugar ante un filial, en esta ocasión en casa frente al Atlético de Madrid B a las 16h el 1 de octubre.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorLas Palmas – Granada: Duelo clave
Artículo siguienteLogroñés 0-1 R. Majadahonda: Primera derrota en casa de un Logroñés con pocas ideas
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí