Este 10 de agosto, Palmeiras recibe a Atl. Mineiro en el Allianz Parque, por la vuelta de los 4tos de final de la Copa Libertadores. El encuentro comenzará a las 21:30 hs (horario argentino).

Allianz Parque, estadio en el que se disputará el encuentro entre Alt. Mineiro y Palmeiras. Fuente: Palmeiras Tw

Situación de ambos Equipos

Por el lado de Palmeiras, los dirigidos por Moreira Ferreira (Director técnico) no tendría modificaciones para este encuentro, ya que confían en el equipo que empató, en el Estadio Mineirao, para poder avanzar de fase. Además, el Verdao, viene de ganarle a Goiás por el Brasileirao A.

En el caso de Atl. Mineiro, los comandados por Alexi Stival (Director técnico) si sufriría una modificación en comparación al partido anterior contra Palmeiras, en este caso, saldría Keno para darle lugar a Fernández. Además, el Galo, viene de perder contra Atl. Paranaense por el Brasileirao A.

Último encuentro entre Ambos

El último encuentro fue por la ida de la Copa Libertadores, en el Estadio Mineirao (de Atl. Mineiro). El partido fue un espectáculo para el fanático del deporte, con varias jugadas de peligro para ambos equipos. El encuentro finalizó en un 2 a 2, con goles de Hulk al 45+1′, Murilo al 47′ (en contra) y al minuto 59 marcó a su favor, al 90+2′ empataría Danilo. Este resultado dejaba muy abierta la clasificación para cualquiera de los dos equipos.

Ultimo encuentro entre Palmeiras y Alt. Mineiro. Fuente: Atl. Mineiro Tw

Jugadores a Destacar

En Palmeiras hay que destacar la gran figura de Gustavo Scarpa, sobresaliente mediocampista que con su creación y buenos pases largos, contribuye de gran manera en la ofensiva del equipo. Además, su gran calidad lo ha hecho sobresalir en un equipo donde sobran las figuras.

Gustavo Scarpa, actual jugador de Palmeiras. Fuente: DirariOlé

Por el campo de Atl. Mineiro, el gran jugador a destacar es; Hulk, sin dudas. El bestial delantero de los Galos, ya todos conocen su potencial y letalidad a la hora de disparar al arco de convertir goles, además espectacular tiro de penaltis, definición y control aéreo del balón. Lo que ha hecho que este sea uno de los jugadores más sobresalientes del equipo.

Hulk, actual jugador de Atl. Mineiro. Fuente: InfoBae

Posibles Formaciones

Palmeiras: (4-3-3) Weverton (P); Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga; Dudu, Gustavo Scarpa y José López.

Atl. Mineiro: (4-2-3-1) Everson (P); Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Rubens;  Otávio, Jair; Ademir, Matías Zaracho, Ignacio Fernández; y Hulk.

Footer
Artículo anteriorTalleres (2)-(3) Vélez: El Matador busca la clasificación en casa
Artículo siguienteReal Madrid-Eintracht Frankfurt: A conquistar el primer título de la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí