Se enfrentaban Panathinaikos y Stade Rennais en el Apostolos Nikolaidis Stadium por la jornada 3 de la UEFA Europa League. Los goles fueron convertidos por Amine Gouiri, Arnaud Kalimuendo (Stade Rennais) y Fotis Ioannidis (Panathinaikos).

Primera parte

Arranca el partido en el Apostolos Nikolaidis Stadium con el Panathinaikos dominando la posesión, el Stade Rennais se repliega y busca el contraataque. Al minuto 7, se adelanta rápidamente el visitante en el marcador, centro al área de Enzo Le Fée que remata a gol Amine Gouiri, 1-0 parcial. En el 13′, tuvo el segundo el elenco francés, tremendo cañonazo de Amine Gouiri desde la frontal que se estrella en el poste izquierdo.

En el minuto 24, cobro de falta directo de Adam Gnezda Čerin que despeja al córner el portero Steve Mandanda. Al 25′, córner botado al área que remata desviado Fotis Ioannidis. En el 33′, disparo desde la frontal de Filip Đuričić que se marcha afuera. Al 35′, disparo de media distancia de Nemanja Matić que atrapa el portero Antonio Brignoli. En el 38′, centro al área de Adrien Truffert que remata Ludovic Blas por encima del larguero. Al 45+1′, balón al área de Sebastián Palacios que finaliza Fotis Ioannidis afuera, 1-0 al descanso.

Enzo Le Fée con el balón. Fuente: staderennais Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Panathinaikos continuando con el dominio de balón, el Stade Rennais es más certero de cara a portería y obtiene recompensa. En el minuto 49, aumenta la diferencia el visitante, falta botada al área por Fabian Rieder que remata de derecha Arnaud Kalimuendo a la red, 2-0 parcial. Al 55′, córner botado al área por Bernard que cabecea Fotis Ioannidis, pero el balón sale centrado, a las manos de Steve Mandanda. En el 61′, penalti para Panathinaikos, falta dentro del área de Lorenz Assignon que el colegiado pita tras revisar el VAR, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Fotis Ioannidis, 2-1 parcial.

Al minuto 70, contragolpe comandado por Amine Gouiri, balón al área que recibe Arnaud Kalimuendo, pero su remate lo despeja Alberto Brignoli al córner. En el 71′, córner botado al área por Amine Gouiri que cabecea Warmed Omari apenas afuera. En el 80′, centro al área de Tin Jedvaj que finaliza Daniel Mancini, el balón le cae a Steve Mandanda. Al 81′, tremendo cañonazo de media distancia de Amine Gouiri que despeja Alberto Brignoli al córner. En el 91′, balón perdido que remata Ludovic Blas, pero vuelve a salvar Alberto Brignoli. Al 93′, falta botada al área que cabecea Fotis Ioannidis por encima del larguero.

Nemanja Matic con el balón. Fuente: staderennais Twitter

Ficha Técnica

Panathinaikos (4-2-3-1): Alberto Brignoli (POR); Filip Mladenović, Tin Jedvaj, Bart Schenkeveld (C), Giorgos Vagiannidis; Willian Arão, Adam Gnezda Čerin (Tonny Vilhena); Bernard (Aitor Cantalapiedra), Filip Đuričić (Andraž Šporar), Sebastián Palacios (Daniel Mancini); Fotis Ioannidis.

Entrenador: Ivan Jovanović (Serbia)

Stade Rennais (4-3-3): Steve Mandanda (POR); Adrien Truffert (Arthur Theate), Jeanuel Belocian, Warmed Omari, Lorenz Assignon; Enzo Le Fée (Fabian Rieder), Nemanja Matić, Benjamin Bourigeaud (C)(Baptiste Santamaria); Amine Gouiri (Martin Terrier), Ludovic Blas, Arnaud Kalimuendo (Désiré Doué).

Entrenador: Bruno Genesio (Francia)

Próximo partido

En la jornada 4, ambos equipos se enfrentarán en Roazhon Park.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorRoma 2-0 Slavia Praga: Lukaku vuelve a marcar y la Roma lidera el Grupo G
Artículo siguienteBellingham ya tiene ganas de Clásico
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí