Ante la salida de sus defensas, la ‘Vecchia Signora’ busca opciones en el mercado y se habrían fijado en el central del submarino amarillo 

La Juventus continúa moviéndose en el mercado de fichajes en búsqueda de mejorar su plantilla. Tras la salida de Giorgio Chiellini, Merih Demiral y la posible salida de Matthijs De Ligt, el equipo de Turín busca jugadores para reforzar la zona defensiva.

Uno de los nombres en carpeta según ´La Gazzeta dello Sport´ es el de Pau Torres. Defensa español de 25 años que la pasada campaña llegó a la semifinal de la UEFA Champions League con el Villarreal (equipo dueño de sus derechos deportivos) y fue internacional con España en varias oportunidades.

El equipo que dirige Massimiliano Allegri deberá realizar un esfuerzo económico importante para traer al defensor central a Italia. El precio que el Villarreal ha puesto esta alrededor de 50 a 60 millones de euros. El futbolista castellonense está también en la agenda del Manchester United.

Según ´Tuttosport´ la Juventus ha establecido los primeros contactos con el Villarreal por Pau Torres. Sin embargo, según el mismo medio, de no cerrar el fichaje del zaguero español en la lista de posibles fichajes del conjunto blanquinegro estarían Gleison Bremer (Torino) y Nikola Milenkovic (Fiorentina)

Footer
Artículo anteriorRubén Yáñez defenderá el arco malacitano
Artículo siguienteUnai Ropero: «Estoy muy contento y con mucha ilusión y ganas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí