La confirmación ha llegado: el antiguo atacante del Elche rubrica un acuerdo por tres temporadas y se convierte en el primer refuerzo de la entidad.

A pesar de ser un hecho conocido por muchos, el RCD Espanyol ha autenticado la incorporación de Pere Milla para las venideras temporadas. No obstante, el número exacto de la transferencia no se ha hecho público oficialmente, aunque se estima que podría estar entre los 2.5 millones de euros.

Primer refuerzo del RCD Espanyol. Fuente: lagradaonline.com

Un pequeño alivio para los pericos

La anticipada partida de Joselu dejó al Espanyol con una notable carencia de goles de cara a la presente temporada. Adicionalmente, el club también está en vilo respecto a la permanencia de Braithwaite, cuyo destino parece estar más fuera que dentro del conjunto.

Esta incorporación al conjunto blanquiazul marca un hito importante en la configuración del equipo de cara a la temporada 2023/2024. Milla significa un paso adelante en la estrategia de Luís García de renovación y refuerzo del equipo.

Footer
Artículo anteriorEspaña 2-1 Suecia: la ‘Roja’ estará en la final del Mundial
Artículo siguienteTake Kubo, la esperanza de la Real Sociedad
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí