El ex jugador azulgrana, Presidente de la Fundación Alcoraz y consejero deportivo de la SD Huesca ha hablado esta mañana sobre las últimas salidas de los máximos referentes oscenses.

Petón ante los medios aragoneses. Fuente: ATV

La salida de los iconos azulgranas

Durante las últimas semanas, varios referentes para el aficionado oscense han abandonado el club altoaragonés. A final de temporada fue Mikel Rico el que decidió no renovar con la SD Huesca y en estos días jugadores muy importantes en los últimos años como David Ferreiro, Pablo Ínsua o Pedro Mosquera han rescindido su contrato. Esto ha causado gran malestar en la afición oscense aunque la realidad es que la directiva de la SD Huesca espera que estás salidas ayuden a una disminución de la masa salarial para poder reconstruir una nueva plantilla competitiva.

Ferreiro, Mikel Rico y Mosquera en 2019. Fuente: Heraldo

Petón ha opinado claramente

El Presidente de la Fundación Alcoraz ha hablado esta mañana sobre las salidas de estos jugadores. «A mi me parece que el primer símbolo y al que hay que amar sobremanera es el escudo. Esto no es una frase hecha, es así», ha explicado. Petón ha ha reconocido que «es durísimo tener que despedir a los tuyos, pero a mí me parece que como mínimo es igual de hermoso recibir a Carlos Kevin, a Manu Rico, a Anglada… Y pensar que son ellos, y que son de aquí después de mucho tiempo, los que van a ocupar esos puestos».

Footer
Artículo anteriorMarc Carbó y el Lugo juntan sus caminos
Artículo siguienteDebate en Bilbao con el caso Williams
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí