El Madrid vuelve a dejarse puntos fuera ante un Osasuna muy sólido atrás, y el Barça ya le pisa los talones.

Crónica del partido:

Empezaba el partido como se esperaba. Balón del Madrid, y presión arriba del Osasuna. El estado nevado del campo dificultaba el juego, y el Madrid salía bastante perjudicado. Se empezaba a ver la conexión Benzema-Hazard en el minuto 12 que terminó en un chute sin peligro. El Madrid dominaba con posesiones largas pero sin amenazar al Osasuna de ninguna forma. En cambio, el Osasuna si que hacía sufrir al Madrid con una doble ocasión que paraba Courtois a un remate de cabeza de Oier. Veía como se le complicaba el partido Zidane, ante la falta de huecos y profundidad en su equipo.

Asensio ante el Osasuna. Fuente: Twitter realmadrid

Empezaba a aproximarse el Madrid al salir de los vestuarios, pero la segunda parte prometía ser más difícil de lo que desearía Zidane. El primer disparo a puerta del Madrid fue en el 48′, algo que definía bastante bien lo que era el partido. En 8 minutos de la segunda parte ya se habían acercado más a la portería de Herrera que en toda la primera parte. Y en el 60′, Benzema ponía el primero casi sin querer, pero se anulaba por fuera de juego, tras un paradón de Sergio Herrera. Seguía en tablas el partido. Entraba Valverde en un movimiento de banquillo de Zidane, y se iba Asensio, que estaba haciendo un partido discreto pero notable en el juego. Se reestructuraba el Madrid a un 4-4-2.

Corría el reloj en contra de los blancos. Daba algún susto el Osasuna pero tampoco acababa de redondear las jugadas el equipo de Arrasate. A falta de 15 minutos para el final, Isco y Mariano entraban por Hazard, que lo intentó pero sin resultado, y Modric, que fue algo mejor que el belga. En el Osasuna se retiraban Rubén García y Calleri, por Budimir y Jony. En los últimos minutos se acercaba más el Osasuna, y esto hacía más difícil aún el partido para el Madrid. Y de nuevo un fuera de juego de Benzema, anulaba un gol que sabía a gloria, esta vez de Sergio Ramos. 

Alineaciones:

Osasuna: Sergio Herrera, Vidal, Aridane, García, Armada, Torres, Oier, Moncayola, Pérez, Calleri, García.

Real Madrid: Courtois, Lucas, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Benzema, y Hazard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here