Takuhiro Nakai ha estado entrenando en el parón internacional con la primera plantilla.

Takuhiro Nakai, más conocido como Pipi, es uno de los canteranos madridistas en el que más esperanzas depositadas se tienen de cara al futuro. Tanto es así que, con tan sólo 16 años (24-10-2003), ya ha estado entrenando junto a los jugadores del primer equipo del Real Madrid en este parón internacional debido a los compromisos de algunos jugadores con sus selecciones. Llegó a la cantera del Real Madrid con 9 años y desde entonces se le le han tenido entre algodones a sabiendas de que es un diamante que brillará en el futuro, pero que está por pulir. Las principales agencias de representación se han hecho eco de su potencial y muchas han estado intentando firmarle y finalmente Nakai estará representado por Stellar.

Pipi, joya nipona del Real Madrid. Fuente: AS

Centrocampista con clase

Pipi es un jugador que se desenvuelve como centrocampista, ordenando al equipo, distribuyendo el balón y demostrando su calidad. Cuando llegó a «La Fábrica», jugaba más adelantado, de mediapunta, pero con el tiempo fue retrasando su posición. Takuhiro ha desarrollado bastante su físico y ahora es un jugador con más fuerza y más corpulencia, sus principales problemas durante todos estos años. 

Pipi está inscrito con el Juvenil B, por lo que estará en dinámica del tercer filial madridista. No se descarta su incorporación en algunos encuentros al Juvenil A o al Castilla de Raúl. Pipi le gusta mucho al técnico madrileño, que le sigue muy de cerca. Además, el nipón ha entrenado varias veces ya con el Real Madrid Castilla.

Japón, fuente de talentos para el Real Madrid

Hasta 2019 que aterrizó Takefusa Kubo en el club blanco, el Real Madrid jamás había tenido un jugador del país del sol naciente en sus filas. Realmente, todavía no lo ha tenido porque Take se marchó primero cedido al Mallorca y ahora está en el Villarreal. Pero en el futuro, no solo se espera que tenga uno, sino dos. Take y Pipi, Pipi y Take. Pipi dirigirá la sala de máquinas del Real Madrid, y Kubo levantará al Bernabéu con sus regates y asistencias a los delanteros.

Kubo, futuro de Japón y del Real Madrid. Fuente: RTVE

Objetivo japonés, ganar el Mundial

En la última década, Japón ha invertido mucho dinero en el fútbol, sobretodo en las categorías inferiores. Prueba de ello es la mejora de su liga, la J1 League, que ha adquirido a jugadores que llegan a dar sus últimos bailes como Iniesta o Villa, También se han construido grandes estadios, se han jugado Mundiales de Clubes y organizarán los próximos Juegos Olímpicos. La selección japonesa será una de las principales candidatas a llevarse la medalla de oro en la sección de fútbol masculino debido a la buena camada de futbolistas sub 21 que tienen. Presentes estarán Kubo, Tomiyasu, Ritsu Doan o Sagawara. La federación de fútbol japonesa mandó un mensaje claro recientemente, quieren ganar el Mundial en un futuro más próximo que cercano.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here