Polonia y Argentina se enfrentan hoy en la ciudad de Doha.

Ambos equipos pelean por el liderato

El grupo C está que arde, y es que los cuatro equipos del grupo tienen posibilidades de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Grupo C. Fuente: AS

Por un lado, está México que ocupa la última posición en la tabla con solo un punto, por delante está la sorprendente Arabia Saudí con tres puntos y empatada en segunda posición la Selección Argentina y ya en primera posición se encuentra la selección Polaca con cuatro puntos.

Por esa razón los cuatro equipos pueden pelear por la clasificación en esta agónica jornada.

Polonia

La selección Polaca es líder en el grupo C con cuatro puntos, empataron ante México cero a cero y ganaron a Arabia Saudí dos a cero.

Lewandowski anotó su primer gol en una Copa del Mundo y puso el 2-0 en el marcador fuente: gettyimages

Depende de sí misma tanto para clasificar como de ser líder, ya que si gana ante Argentina tendría la clasificación y liderato asegurado.

Argentina

La albiceleste está en la segunda posición del grupo C, sorprendentemente perdieron ante Arabia Saudí por 1-2, pero ganaron por 2-0 a la selección mexicana.

Primer tiempo entre Argentina y México. Fuente: Goal.com

Realmente depende sí misma para clasificar como primera, pero no va a ser nada fácil, tienen que ganar a Polonia, la única selección del grupo que no ha perdido (una victoria y un empate), para clasificar depende de sí misma, pero solo si gana, ya que una derrota le haría depender del Arabia Saudí-México.

Antecedentes

La última vez que Polonia y Argentina se enfrentaron sería en un amistoso en 2011, el partido se lo llevaría la selección de Polonia por 2-1, y no sería hasta el Mundial del 78 celebrado en Argentina que estas dos selecciones se enfrentarían en un partido mundialista, el encuentro se lo llevo Argentina 2-0.

Partido inagural mundial de Argentina
Fuente: TyC Sports

Jugadores a destacar

El líder Polaco es Robert Lewandowski, el jugador del Barcelona anoto ante Arabia Saudí su primer gol en los mundiales y buscará repetir ante Argentina.

Lewandowski anotó su primer gol en una Copa del Mundo y puso el 2-0 en el marcador fuente: gettyimages

Por parte de la selección Argentina es bastante claro que su estrella es Leo Messi, el Argentino lleva dos goles en dos partidos del mundial y pese a la derrota ante la selección Saudí deja bastante clara su intención de conseguir su primera Copa del Mundo.

Segundo tiempo entre Argentina y México. Fuente: Perfil

Posibles Alineaciones

Polonia: Szczęsny, Cash, Glik, Kiwior, Bereszyński, Bielik, Krychowiak, Milik, Krychowiak, Frankowski y Lewandowski

Argentina: Emiliano, Montiel, Otamendi, Lisandro, Acuña, De Paul, Guido, Di Maria, Allister, Lautaro y Messi

Footer
Artículo anteriorTúnez-Francia: ‘Les bleus’ en busca del pleno; Túnez aún tiene posibilidades de pasar de ronda
Artículo siguienteLa situación de los jugadores del Valencia CF en Qatar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí