Empataron Polvorín y Ourense en un partido muy igualado y con muchas ocasiones. Los locales continuarán otra jornada en zona roja y lo visitantes seguirán en la zona de arriba

Primera parte

La primera parte comenzó con un dominio muy claro del filial rojiblanco, con más intensidad y siendo el dueño del balón. En estos primeros minutos tuvo una ocasión muy clara, anulada eso sí por «offside». Instantes después, en una jugada fabricada por la banda derecha, Martín le cedió un buen centro a Iago Novo, que ejecutó con un cabezazo de mucha calidad, muy ajustado, al palo largo. Después del gol, el equipo visitante adoptó una presión mucho más adelantada, con la que metió en apuros varias veces tanto al portero lucense como a la zaga albivermella, pero sin lograr que el balón cogiera dirección portería. Tampoco lo conseguiría Idrissa Thiam con 2 tiros desviados. En cambio, en el 27, Álex Ramos, sí que lo haría, con un tiro que buscaba la escuadra, pero que finalmente se quedaría un poco más abajo y Marqueta pudo rozar el esférico para enviarlo a córner. El partido se volvía loco, con numerosas ocasiones tremendamente claras para ambos conjuntos. Los protagonistas de estas jugadas, los grandes errores de los tiradores y las grandes intervenciones de ambos porteros. Acto seguido el árbitro señalaría el final del primer tiempo.

Segunda parte

En el inicio del segundo tiempo, parecía que todo iría bien para los locales, cuando el árbitro señaló penalti sobre Idrissa Thiam, pero, por segunda jornada consecutiva, el filial fallaría un penalti, esta vez David Rojo como responsable. Este segundo tiempo fue mucho más espeso por parte de ambos cuadros, con menos oportunidades (ninguna clara) y con un juego mucho menos fluído. Sin embargo, el ataque del equipo ourensano se vio reactivado con la entrada del ex-albivermello Manu Morgade, pero sin llegar claramente a Julen Fernández. Se añadieron 6 minutos tras la lesión de Amin. En el último minuto la tuvo Leandro Antonetti para ganar el partido, pero no estuvo suficientemente atento para rematar y por consecuencia, llevarse los 3 puntos.

Ficha técnica

XI Polvorín: Julen, Andrés, Fidalgo, Álex Ramos, Martín ( Pablo C. 89′), Rosón (Rubal 75′), Torrado, Rojo, Iago Parga, Iago Novo (Xabi 89′) e Idrissa (Dani Vidal 75′).

XI Ourense: Marqueta, Hugo Sanz, Ebuka, Tiago, Amin (Manu 76′) (, Jerín, Rubén Sánchez (Arribas 64′), Nacho Fariña, Alberto Gil, Manu Rguez (Varela 64′) y Xián (Taga Kamteh 45′).

Árbitro: Juan Luis Dávila Fernández

Estadio: Anxo Carro

Meco López

Footer
Artículo anteriorBournemouth 2-3 Tottenham: Gol decisivo de Bentancur en el último suspiro
Artículo siguienteSevilla 0-1 Rayo Vallecano: Álvaro García castiga las debilidades hispalenses
Meco López
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí