Esta noche se va a enfrentar el FC Barcelona contra el Athletic Club de Bilbao, donde el conjunto culé deberá seguir ganando partidos para subir puestos en la clasificación. Por su parte, el conjunto vasco disputará el partido con un nuevo entrenador, Marcelino García, dispuesto a darle una nueva imagen al equipo.

El Barça es un equipo que ahora mismo necesita cosechar una buena racha de partidos ganados y para ello se debe apoyar en los jugadores que más están destacando en estos últimos partidos los cuales son Messi y sobre todo Pedri. El jugador canario está deslumbrando en estos últimos partidos y se nota su presencia en el terreno de juego.

Ousmane Dembélé disputando un balón ante el Huesca. Fuente: Twitter

 

Posibles onces 

La posible alineación que va a presentar para este encuentro Ronald Koeman va a ser la siguiente: Ter-Stegen en la portería, defensa para Jordi Alba, Lenglet, Araujo y Sergiño Dest. El centro del campo estará formado por de Jong, Pjanić y Pedri y la delantera sería para Messi acompañado de Braitwhaite o Griezmann, además del desbordante Ousmane Dembélé. Todo ello dependerá del sistema que presente el entrenador holandés.

Por su parte en el equipo de los leones no se sabe con seguridad la alineación que van a presentar ya que con el nuevo técnico todo va a ser más difícil de acertar.

De este partido se espera que sea un partido igualado en goles pero con un juego en el que el Barça va a destacar por su dominio de posesión con numerosos pases además de las ocasiones que va a tener el equipo culé.

Los jugadores que van a destacar en el conjunto blaugrana, probablemente, serán Ter-stegen, pilar fundamental en el esquema azulgrana. También destacará Pedri por el desparpajo que tiene el joven jugador y Leo Messi también destacará, ya se verá si es por goles o por asistencias. Lo que si que va a ser seguro es que el encuentro va a tener mucha emoción por lo que se juegan ambos equipos y por la vuelta a los banquillos de Marcelino.

 

José Manuel Gutiérrez ‘Guti’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here