Bilbao y Getafe se ven las caras este lunes en un partido trepidante que enfrenta a dos grandes equipos que están luchando por mantenerse en la zona media – alta de la Liga Santander.

Posibles Onces:

Athletic: Unai Simón (POR), Iñigo Martinez (DFC), Yeray (DFC), Balenciaga (LI), Capa (LD), Mikel Vesga (MC), Dani Garcia (MC), Muniain (MI), De Marcos (MD), Raul García (DC) y Iñaki Williams (DC).

Getafe: Ruben Yañez (POR), Djene (DFC), Etxeita (DFC), Damián (LD), Olivera (LI), Arambarri (MC), Maksimovic (MC), Aleña (MCO), Kubo (MD), Cucurella (MI), Jaime Mata (DC).

¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

Por parte del Athletic llegan en un gran estado de forma después de ganar la Supercopa de España, superando y ganando a los poderosos Real Madrid y Fc Barcelona y ganando un poco apurado en Copa del Rey en su partido que les enfrentaba con el Ibiza, una de las revelaciones de esta Copa del Rey. En la tabla se colocan como el décimo tercer clasificado.

Jugadores del Athletic celebrando un gol. Fuente: Palco 23

El Getafe parece que esta cambiando su tendencia negativa y esta empezando a cosechar victorias importantes, gano frente al Elche y ganó también en un complicado partido frente al Huesca. El Getafe después de salir de la zona de peligro parece que se acomoda en la undécima plaza de la Liga.

Jugadores Clave 

Por parte de lo vascos, está en un tremendo estado de forma Raúl García, el jugador navarro ha conseguido anotar 3 tantos en estos últimos partidos. También se va a notar la posible falta de Yuri Berchiche.

Cucurella, Ángel y Cucho celebrando un gol. Fuente: Pronósticos futbol

Los jugadores clave por parte de los azulones son: Mauro Arambarri, el uruguayo esta siendo una pieza fundamental en el medio campo pero también con una llegada espectacular que el otro día le dio los 3 puntos a su equipo. Por otra parte también son Aleña y Kubo, los dos fichajes parece que esta cuajando en la dinámica del equipo y se espera que aporten mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here