Mañana a las 16:15 se disputa el partido liguero entre Atlético de Madrid y Deportivo Alavés en Mendizorroza. Este se podrá seguir en directo desde Movistar+.

Obligados a ganar 

El líder de la Liga Santander busca recuperar el primer puesto de La Liga. La victoria del Real Madrid ante el Celta los deja segundos en la tabla. El equipo del Cholo Simeone llega de ganar al Getafe, con gol de Luis Suárez que cosecha 8 goles en 11 partidos.

Luis Suárez celebra un gol con sus compañeros. Fuente: Eurosport

Un Alavés falto de gol busca dar la sorpresa

En cambio, el Deportivo Alavés necesita esta victoria para posicionarse en mitad de la tabla y ampliar su ventaja respecto al descenso, el cual está a 3 puntos. El equipo llega en un estado de forma anímica baja, tras cosechar un empate ante Osasuna, los cuales jugaron más de 80 minutos con 10 jugadores.

Joselu en el partido frente al Celta de Vigo. Fuente: gettyimages.es

 Pablo Machín confiado en que la victoria es posible

‘’Si el Atlético se adelanta será complicado’’, Pablo Machín admitía esta mañana en la rueda de prensa que el partido va a ser difícil para ellos pero no imposible. Este también sabe que una victoria ante el líder taparía el fallo de la jornada anterior. 

¿Hace falta un compañero en la delantera para Luis Suárez?

 ‘’Estamos valorando si traer a alguien o no’’, Simeone, encantado con Luis Suárez, afirmaba esta mañana en la rueda de prensa que el delantero charrúa puede que tenga algún compañero de cara a la segunda vuelta de La Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here