Atlético de Madrid y Athletic se enfrentará en el Wanda Metropolitano el sábado a las 16.15h, disputarán las jornada 17 de Laliga. El Atlético intentará eliminar los fantasmas de la Copa, mientras que Marcelino intentará lograr su primer victoria con los leones.

Posibles Onces 

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Correa y Luis Suárez.

Lesionados: Héctor Herrera, Joao Félix y Giménez

Athletic: Unai Simón; Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García y Williams.

Lesionados: Nolaskoain, Yeray Álvarez, Yuri Berchiche y Unai López

¿Cómo llegan ambos clubes al encuentro?

El Atlético de Madrid llega de una derrota en Copa del Rey ante el Cornellá que un año más le elimina un equipo de segunda B. Los rojiblancos llegan bastante tocados y Simeone ha tomado nota de los jugadores que no estuvieron al nivel que le correspondía. Aún así el Atlético sigue siendo líder de Laliga a dos puntos del Real Madrid con dos partidos menos.

El Atlético de Madrid calló eliminado de la Copa del Rey ante el Cornellá. Fuente: golcaracolTV.com

El Athletic ganó su partido de Copa y le tocará jugar contra el Ibiza. En Laliga de encuentra noveno con 21 puntos a pesar de la sustitución de Gaizka Garitano y la derrota ante el Barça. Los leones perdieron 3-2, pero dejaron buenas sensaciones en el terreno de juego.

Marcelino perdió en su primer partido con el Athletic. Fuente: soccer

Jugadores clave 

En el Atlético de Madrid a Luis Suárez le caen los goles aún sin estar en un buen momento físico. Lleva varios partidos marcando y siendo decisivo en las victorias del equipo rojiblanco. Por otro lado Marcos Llorente es un fijo para Simeone en el medio campo junto a Koke además de participar activamente en el ataque con goles.

En el Athletic, Muniain es el jugador más en forma después del golazo que marcó ante el Barça para dar esperanzas a un equipo que acabó perdiendo igualmente. En la defensa destaca Íñigo Martínez, el central está llamado a liderar al equipo y es uno de los que tiene el puesto asegurado de cara a esta jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here