El conjunto bético y el blanquivioleta buscan ganar en la segunda jornada de Laliga. Se juega en el Benito Villamarin el domingo, 19 a las 18.30h y se puede ver gratis en GOL.

Posibles onces 

Betis: Bravo, Álex Moreno, Bartra, Mandi, Emerson, Joaquín, Carvallo, Guido Rodríguez, Canales, Fekir y Borja Iglesias.

Real Valladolid: Roberto Jiménez, Nacho Joaquín, Bruno, Moyano, Michel, Fede San Emeterio, Orellana, Plano, Guardiola y Weissman

Betis

El club andaluz llega de ganar frente al Alavés, con un gol en el minuto 94′ de Tello. El objetivo del club sevillano, que lleva persiguiendo cada temporada, es jugar en Europa y para ello no se puede permitir ningún tropiezo, además la próxima jornada de Laliga, la jornada 3, jugará ante el Real Madrid, razón de más para ganar en su estadio, esta jornada. Las bajas de los béticos son: Kaptoum, Dani Martín, Camarasa por lesión y son duda: Guardado, Sanabria y Víctor Ruíz.

Michel y Loren peleando por un balón. Fuente: diarioAS.com

Real Valladolid

El objetivo de los de Sergio es lograr la la permanencia y alejarse del descenso un año más. El club vallisoletano llega con buenas impresiones de su encuentro ante la Real Sociedad, con la cual empató. Michel adelantó al equipo blanquivioleta, pero un error de Masip, hizo que los donostiarras lograsen en empate. El fallo del catalán hizo una vez más cuestionar la portería de los blanquivioletas, pero el positivo por Covid-19 de Masip confirma la presencia de Roberto Jiménez, nuevo guardameta que ha llegado este mercado veraniego. Además suma las bajas de Kiko Olivas y Raúl Carnero por lesión.

Partido anterior entre ambos equipos

El último partido entre ambos fue en la última jornada de Laliga. El resultado no alteraría los objetivos para ninguno. El Real Valladolid ya se había salvado del descenso y el Betis no tenía opciones de pelear por Europa. Aún así el Real Valladolid ganó 2-0 con goles de Sergi Guardiola y Óscar Plano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here