El Barcelona, poco a poco, ha ido escalando posiciones en La Liga, además estamos viendo una evolución muy positiva, en cuanto a juego y compromiso, de los hombres de Koeman. Mañana los azulgranas tienen un duelo muy importante ante el Betis, un equipo que pese a que esté haciendo una temporada muy irregular, está posicionado en el séptimo lugar a solo dos puntos de Europa.

El Barcelona llegará al encuentro con mucha moral y con una buena racha.

Parece que el conjunto culé, poco a poco, está volviendo a demostrar de lo que es capaz. Los de Koeman llegarán al Villamarín con una racha excelente, cosechada el pasado mes de enero. La racha en cuestión, solo la pudo romper el Bilbao en la final de la Supercopa, pese a eso, los azulgranas han logrado 7 victorias en sus últimos 8 encuentros.
En parte, esta buena racha del Barça es gracias a que Koeman, ha logrado establecer un once de gala y ha logrado recuperar la buena forma de Griezmann, Messi, De Jong, Dembélé

Para el Barcelona el partido de mañana es una paso más hacia su objetivo y si quiere seguir en la pelea por La Liga, a partir de hoy, todos los puntos serán claves para los culés.

Griezmann celebrando el primer gol del partido. Fuente: FC Barcelona.es

 

El Betis quiere seguir soñando con Europa

El conjunto entrenado por Pellegrini está realizando una temporada bastante irregular. Pese a eso, los verdiblancos están en séptima posición a solo dos puntos de entrar a Europa. Y eso, en gran medida, es gracias a Canales, un jugador que cuando está en el campo el Betis es otro equipo completamente distinto a cuando no esta.

El Betis recibirá al Barcelona con la necesidad de obtener una victoria, ya que, esto le permitiría seguir apretando a la Real, y al mismo tiempo seguir por delante de Granada y Levante, que son sus principales perseguidores.

GRAF4253. SEVILLA. 20/01/2021.- Los jugadores del Betis, Sergio Canales (c) y el francés Nabil Fekir (i), celebran el primer gol del equipo andaluz durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de primera división disputado esta noche frente al Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Jose Manuel Vidal.

Posibles alineaciones y jugadores a destacar

Barcelona:

Por parte del Barça, creo que Koeman seguirá apostando por el 4-3-3 que tan buenos resultados les está dando.
Está alineación estará formada por: Ter-Stegen en portería. Araujo y Lenglet como centrales. En los laterales Mingueza y Alba. El centro del campo estará formado por Busquets, Pedri y De Jong. Y, en punta jugarán Dembélé, Griezmann y Messi.

Los jugadores más destacados de este conjunto son: Ter-Stegen, el seguro del Barcelona en la portería. Araujo, el líder de la defensa culé. Griezmann, un jugador que está recuperando su mejor versión. Y Messi, el mejor de todos los tiempos.

Betis:

El Betis, seguramente, jugará con su 4-2-3-1 habitual formado por: Robles en portería. Mandi y Ruiz como centrales. Emerson y Moreno en los laterales. Un doble pivote formado por Guardado y Rodriguez. La línea de tres mediapuntas estaría formada por Canales, Fekir y Aitor. Y, finalmente, en punta Borja Iglesias.

Cabe destacar de este conjunto a: Sergio Canales, el emblema y un jugador capaz de hacer de todo. Mandi, el líder de la defensa Betica. Y, finalmente, Fekir, un jugador bastante irregular, pero que a su mejor nivel es letal.

 

Pau Osorio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here