El Getafe y el Huesca se enfrentarán hoy a las siete de la tarde en esta jornada intersemanal de la Liga Santander, un partido muy igualado en el que el Getafe a pesar de venir de ganar no se puede confiar, ni mucho menos.

Por parte del combinado de José Rojo Martín no vienen con las expectativas muy bajas tras haber topado otra vez más con una derrota, en esta ocasión contra el Betis. Una mala racha a lo largo de esta temporada que le ha hecho estar en la última posición de la Liga Santander. A priori se ve muy lejos poder salir de esos puestos, pero cosechando puntos toda opción es viable.

Aleña lamentándose por una ocasión. Fuente: FC Barcelona noticias

Por el otro lado lado tenemos al combinado, en esta ocasión local, el Getafe. El equipo azulón no esta dejando dudas durante esta temporada. En muchas ocasiones parece que van a despegar pero una nueva derrota o un empate te topan en su camino. A priori el equipo con más oportunidades de ganar, jugando en casa y mirando su clasificación el al tabla.

Posibles onces

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené Dakonam, Erick Cabaco, Mathías Olivera; Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Take Kubo, Carles Aleñá, Marc Cucurella; Jaime Mata.

La defensa la que ya nos tiene acostumbrados José Bordalás, en cambio en medio del campo la multitud de opciones existen con la llegada de Aleña y Kubo. Muchas opciones que se pueden dar. Con la llegada de estos dos fichajes hemos visto que el equipo llega a puerta, pero lo que mas añoraba era la falta de gol

XI del Huesca: Álvaro Fernández; Pedro López, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Javi Galán; Mikel Rico, Jaime Seoane, David Ferreiro, Borja García, Javi Ontiveros; Rafa Mir / Shinji Okazaki.

Un Huesca que intentará salir con todo para poder conseguir algún punto fuera de casa. Tendrá que estar fino de cara a puerta ya que las ocasiones no van a ser muchas. Por lo que Okazaki será la referencia arriba.

Huesca ante el Villareal.
Fuente: BeSoccer

Desarrollo del partido

Veremos un partido que dependerá de como lo plateen los entrenadores. Puede ser de tú a tú o que en este caso el Getafe lleve la iniciativa y la posesión este a su favor. La efectividad de cara a puerta será esencial de cara al desarrollo del partido que no llevará por un camino u otro. Un partido en el que los tres puntos que se juegan son verdaderamente importantes y que como bien he dicho la efectividad de cara a puerta decantará la balanza.

Artículo anteriorPrevia: Eibar – Atletico
Artículo siguientePrevia Valencia-Osasuna
Amante del periodismo deportivo, en especial del fútbol, y con ganas de contárselo a ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here