Reds y Whites se verán las caras el domingo 3 de diciembre, a partir de las 15:00 horas. Tres puntos decisivos para ambos equipos, el Liverpool que podría optar a la segunda plaza en Premier y el Fulham que quiere levantar cabeza en este mal arranque liguero.

Liverpool

El elenco de Klopp llega con resultados dispares en los últimos tres encuentros de Premier League. Una victoria contundente contra el Brentford y tablas contra el Luton y en el Etihad ante los de Guardiola. En Europa las cosas están saliendo a pedir de boca, con el anterior triunfo en Anfield los Reds se aseguraron una plaza a falta de una jornada en octavos de Europa League.

El sueño de otro título liguero está presente en The Kop tras la decepcionante anterior campaña. Esta temporada se esperaba complicada, salidas como las de Mané o Fabinho y la ausencia de un pivote de garantías respaldaban la idea de que este Liverpool no optara a ningún título mayor.

Sin embargo, seguir sumando de a tres podría significar mantenerse en la pelea por el título. Los datos dan motivos de sobra y es que el Liverpool es el mejor equipo en casa en este primer tercio de temporada, empatado con el Aston Villa.

No contarán con Alisson, Jota, Bajcetic, Robertson y Thiago Alcántara para este partido.

Anfield. Fuente: Liverpool. Vía: X

Fulham

El equipo de Marco Silva no ha empezado de la mejor manera, se sitúan como decimocuartos con 15 puntos en Premier League. Esto no indica que será un paseo para los locales, los londinenses han ganado cuatro de sus últimas cinco visitas a Merseyside (Anfield y Goodison Park).

En su anterior choque, se hicieron con los tres puntos en un partido complicado frente al Wolverhampton en el que se impusieron por 3-2. Goles de Iwobi y Willian por partida doble, el segundo fue el penalti decisivo en el 94′ .

Serán bajas Diop, Rodrigo Muniz y Adama Traoré para el partido.

Alex Iwobi celebrando su gol al Wolves. Fuente: Fulham. Vía: X

 

Jugadores destacados

Cómo no poner el ojo en Mohamed Salah, el egipcio suma ya 10 dianas de gol en esta Premier League, únicamente superado por Haaland con 14.

Darwin Núñez, el charrúa se ha hecho definitivamente con el puesto de titular en esta plantilla y está dando motivos de sobra a Klopp para mantenerse como tal.

Posibles onces

XI Liverpool: Kelleher; Alexander-Arnold, van Dijk, Matip, Tsimikas; Mac Allister, Gravenberch, Szoboszlai; Luis Díaz, Núñez, Salah

XI Fulham: Leno; Robinson, Castagne, Ream, Bassey; Wilson, Iwobi, Palinha, Pereira, Willian; Raúl Jiménez

Footer
Artículo anteriorAlcorcón-Elche: 3 puntos para salir de la zona roja
Artículo siguienteBarcelona-Atlético de Madrid: Gran duelo entre el tercer y cuarto puesto
Dani Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí