Saltar al contenido

Previa Osasuna-Sevilla. Intenso duelo para cerrar la jornada

febrero 21, 2021

Andaluces y navarros se enfrentarán en el último partido de la jornada veinticuatro. Osasuna que viene en racha, tratará de doblegar a un Sevilla intratable esta temporada.

Osasuna recibirá el próximo lunes al Sevilla en el partido que cierra la jornada liguera. El Sadar servirá de escenario para un partido que promete ser, teniendo en cuenta el juego de ambos conjuntos, un intercambio de golpes digno de ver.

Los andaluces, que vienen de perder frente al Borussia Dortmund en Champions, querrán levantar la moral ganando en Liga, por su parte Osasuna, único equipo en ganar en el «nuevo» Ciutat de Valencia, espera poder aguantar al Sevilla y seguir sumando en su feudo.

Halland celebra uno de sus goles ante el Sevilla. Fuente: Mundo Deportivo

Situación de ambos equipos

El duelo cobra aún mas interés teniendo en cuenta como llegan ambos equipos al choque. Osasuna, que ya se reencontrado con la victoria, está recuperando su juego y sobre todo su personalidad, los de Jagoba llevan todo este año 2021 plantando cara y, después de una primera vuelta complicada, han conseguido alejarse de la zona roja de la tabla y respirar por fin.

Por su parte el equipo que dirige Julen Lopetegui, se ha consolidado esta temporada como uno de los grandes equipos del país. Los de Nervión que el curso pasado ya cuajaron una campaña sensacional, se sitúan en la parte alta de la tabla, cuartos a un punto del Barça y a siete de su perseguidor la Real Sociedad. Además, el Sevilla se ha convertido en uno de los equipos mas complicados de ganar de todo el campeonato, cediendo solo cinco derrotas.

Jugadores de ambos equipos disputan un balón. Fuente: El Desmarque

Altas y bajas

Lopetegui sigue sin poder contar con Ocampos, lesionado frente al Getafe, y Acuña, aunque este parece mas cerca de volver al equipo.

En el equipo rojillo, siguen siendo baja Rubén, Jony, Roncaglia y el Chimy Ávila al que ya se ha visto en Tajonar, trabajando de forma parcial con el grupo. Brasanac y Juan Cruz son duda también para este partido, Darko aún no esta al cien por cien y Juan, se retiró del entrenamiento el jueves.

Jony Rodríguez en un entrenamiento. Fuente: El Desmarque