Mientras que continúa el ambiente bipolar y perjudicial en el Valencia CF, con las indirectas continuas entre Gracia y la directiva, tanto el equipo como el director técnico son conscientes de que hay que seguir la racha de triunfos. Esta vez contra un Betis que, a pesar de hacer buenos fichajes, no encuentra del todo un camino correcto y estable en la presente temporada de LaLiga Santander.

Valencia CF:

Mientras que Gracia mantiene una postura distante de la directiva y solo se enfoca en entrenar y sacar adelante al club, hace días éste confesó a través del diario AS que Peter Lim, propietario del club, no se ha puesto en contacto con él desde hace 66 días. También aclaró que no se encuentra resignado por la situación actual del club: «Yo soy el entrenador del Valencia, es lo que puedo decir, y estoy en la fase de trabajar por y para el club. Estoy ilusionado con la preparación. Ahora soy el entrenador y cumplo con mi función«.

Por otro lado, las bajas confirmadas para el encuentro contra los béticos son Denis Cheryshev (Lesión Muscular), Eliaquim Mangala (Lesión Muscular), Gabriel Paulista (Problemas Físicos) y Carlos Soler, que es duda  para el encuentro de hoy.

Gracia en una charla técnica con sus jugadores. (Fuente de imagen: AS).

Real Betis:

El cuadro bético supo aprovechar los fichajes que hicieron durante el mercado veraniego, ya que comenzaron ganando 2 de los 4 encuentros que llevan. Pellegrini supo rescatar y distanciar los elementos irregulares y confiar en los jugadores que creen que serán fundamentales para La Liga Santander.

Por otro lado, el técnico del Betis reconoció al Valencia como un equipo grande de LaLiga: «Valencia es y va a ser siempre un equipo grande, muy popular, que ha ganado campeonatos. La realidad de ese club y de muchos otros a lo mejor lo limita un poco más, pero va a ser siempre un rival a contemplar como uno de los grandes de la liga española».

Las bajas confirmadas para el encuentro son Claudio Bravo (Problemas en la rodilla), Aïssa Mandi (Tarjeta amarila y acumulacion de trajetas), Víctor Camarasa (Rotura de ligamentos), Wilfrid Kaptoum (Lesión Muscular), Dani Martín (Lesión en el tobillo) y Francis Guerrero (Problemas en la rodilla). Exceptuando a Andrés Guardado que fue la novedad en la convocatoria del director técnico, tras superar su lesión.

Pellegrini reconoció que «El Valencia sigue siendo un grande de LaLiga». (Fuente de imagen: AS).

Posibles alineaciones

Valencia CF: Jaume Doménech, José Luis Gayà, Hugo Guillamón, Mouctar Diakhaby, Thierry Correia, Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass, Yunus Musah y Maxi Gómez.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Marc Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Joaquín, Sergio Canales, Nabil Fekir, Antonio Sanabria.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández.

Estadio: Mestalla.

Horario: 21:00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here