Jornada 29 – Primera Federación

Fecha y análisis pre-partido 

Este sábado 30 de marzo a las 16:00 pm en el estadio Fernando Torres, tendrá lugar el partido entre el C.F Fuenlabrada y el C.E Sabadell, el partido será televisado en FefTv, encuentro en el que ambos equipos lucharán de una forma intensa por los tres puntos, uno más que otro, es el caso del C.E Sabadell que se sitúa en la última posición del pozo de la clasificación (17) posición.

El C.F Fuenlabrada viene de ser goleado por la cantera del celta de vigo (Celta Fortuna), por un abundante resultado de 4-1 en contra, viniendo con los ánimos un poco bajos, aunque su última victoria fue el 12 de marzo contra el Osasuna Promesas venciendo 1-2.

El C.E Sabadell viene de perder como local por el C.D Arenteiro con un resultado desfavorable para los catalanes de 0-1, el conjunto Óscar Cano lleva sin saber lo que es sumar tres puntos desde el 24 de febrero contra el Real Unión Club, logrando una victoria justa pero válida de 1-0.

Último enfrentamiento entre ambos

En el partido de ida entre ambos equipos tuvo lugar el 8 de octubre de 2023 en el Nova Creu Alta, aunque en aquel entonces los de Miki Lladó no hicieron mal partido, el conjunto azulón hizo de las suyas, logrando la victoria sobre la bocina en el minuto 91, gracias a un tanto de Diego Gómez.

Post Diego Gómez celebrando el 0-1 Instagram/ @Fuenla

Ganar o morir en el intento

Debido a la critica situacion que esta pasando el C.E Sabadell, este fin de semana le convendría ganar o al menos sumar puntos en el Fernando Torres, ya que de no hacerlo se le pondrían las cosas muy grises al conjunto barcelonés, hundiéndose aún más en la zona de descenso y gastando posibles balas para su permanencia en la categoría.

Imagen
Post plantilla C.E Sabadell tras caer derrotados ante el C.E Arenteiro X/ @CESabadell

Jugadores a destacar de ambos clubes

Sergio Benito: El delantero madrileño en estos últimos partidos está siendo sin duda alguna la pieza clave del equipo azulón, esto se debe a que es el pichichi de la plantilla, con un total de 8 goles, siendo para muchos aficionados el titular indiscutible del equipo.

Imagen
Post Sergio Benito ante la S.D Tarazona X/ @Fuenla

Pau Resta: El central gerundense para la mayoría de «los boixos» , es indudablemente el jugador más importante del club, ya que a pesar de ser defensa central, suma un total de 4 goles en su cuenta, además de intervenir de forma salvadora en la mayoría de encuentros.

Imagen
Post Pau Resta celebrando el gol del 0-1 ante el Deportivo de La Coruña X/ @pauresta

Posibles onces iniciales

  • CF Fuenlabrada: Javier Belman (13), Alejandro Sotillos (4), Manuel Lama (5), David Alba (16), Samuel Rodríguez (32), Cristóbal Márquez (8), Ale Galindo (23), Stephen Buer (12), Raúl Hernández (7), Fer Ruiz (17), Sergio Benito (20) .
  • C.E Sabadell: Adrián Ortolà (13), David Astals (11), Carles Salvador (18), Pau Resta (5), Marc Doménech (12), Antonio Moyano (7), Sergi Maestre (21), Toni Herrero (16), Marc Marruecos (27), Abde Damar (22), Vladys (17) .

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

| X: @Blog.Azulon :  https://x.com/blogazulon?s=21 .

| Mas artículos en: https://muydefutbol.com

Footer
Artículo anteriorLamine Yamal pone en pie al Bernabéu
Artículo siguienteCiudad deportiva Atlético de Madrid: Un proyecto ambicioso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí