Todos sabemos como Antoine Griezmann abandonó el club rojiblanco tras dejar 120M de clausula en las arcas del club colchonero excepto la diferencia de cuantía correspondiente al porcentaje de la real sociedad por el traspaso. Aunque eso no fue suficiente para que el propio club y los aficionados estén satisfechos con sus formas a la hora de abandonar la entidad, ahora parece que el pecado hace su propio infierno y la bondad hace su propio cielo en Barcelona.

Según el reconocido periodista Matteo Moretto vinculado a DiMarzio y SkySport, en una de sus entrevistas más recientes en el Chiringuito Audiovisual habla sobre el futuro del propio Antoine y reconoció que al jugador le gustaría volver a Madrid, su vuelta es un hecho que no disgusta a la directiva y al propio Diego Pablo Simeone, que no es la primera vez que recuperaría alguno de sus exjugadores, como ya lo hizo con Diego Costa y con Filipe Luis. Se especula que el propio Koke en una cena con la directiva recibió una llamada del internacional francés para hacerle saber sus intenciones y si este hecho podría llegar a ser una realidad.

Griezmann
Antoine Griezmann FC Barcelona vs Dynamo Kyiv en Champions League

El problema para que veamos a Griezmann de nuevo de rojiblanco son las pretensiones económicas del Barcelona, que entre la incorporación del próximo presidente, el salario del propio futbolista, el afán por recuperar la inversión realizada en el exrojiblanco y la más que posible salida de Leo Messi, hacen casi imposible esta operación. A nivel económico para hacer esta operación más factible, el único melón que se podría abrir sería la salida de Jan Oblak, por la que ya se han escuchado ofertas por parte del jugador este último mercado.

Lo que sí es un hecho es que Antoine no se está adaptando al equipo culé y tras el paso de tres técnicos por el banquillo azulgrana parece que cada vez está teniendo y desaprovechando más oportunidades, perdiendo más protagonismo y el propio club podría buscar le podría buscar una salida en el próximo mercado. Según Marca el FC Barcelona lanzó una oferta al Atlético de Madrid en la que buscaban un truque por Joao Félix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here