Inicio Liga EA Sports Athletic Club ¿Que pasa con Íñigo Martínez?

¿Que pasa con Íñigo Martínez?

El FC Barcelona está realizando un mercado de verano excepcional y no quieren terminar, tras reforzar la defensa con Joules Koundé aún siguen buscando otro central más y suena el nombre de Íñigo Martínez

¿Ha habido oferta?

Actualmente, nadie del club azulgrana se ha dirigido oficialmente con el entorno de Íñigo Martínez.

El central de Ondárroa ha mostrado en varias ocasiones interés de mantenerse en el Athletic Club, aunque también podría ser la última oportunidad para unirse a un equipo top mundial.

Ernesto Valverde fue cuestionado por el interés del Barcelona en Iñigo Martínez, «no han recibido oferta alguna del Barça ni tampoco el aviso de que estén prevenidos porque éste se podría dar», comunicaba Valverde.

La prioridad del conjunto rojiblanco es la renovación de Íñigo Martínez, la cual prácticamente estaba hecha pero que se ha ido atrasando por el interés del conjunto blaugrana.

Koundé, nuevo fichaje del Barça. Fuente: @transfers

¿Por qué Íñigo?

El Barça, la pasada temporada pasó apuros cuando tuvo que actuar un central diestro en la posición de un central zurdo.

Eric García es quien ocupaba esa posición, pero no tiene la facilidad para hacer cambios de juego a pierna natural. Además, Iñigo Martínez es un futbolista muy activo en el juego aéreo y que no solo defiende bien el balón parado, sino que también marca goles.

El conjunto dirigido por Xavi ha ganado centímetros con el danés Christensen, pero sumar un futbolista de gran poderío por arriba llama mucho la atención del entrenador catalán. 

Lo más difícil de todo esto sería negociar con el Athletic Club. El orgullo del club vizcaíno puede ser un freno, pero en Bilbao saben que si no venden al futbolista al Barcelona este verano, en enero fichará libremente en la siguiente temporada.

Habrá que esperar a los últimos días del mercado de fichajes para ver como acaba este culebrón.


Footer
Artículo anteriorEl Athletic vuelve a la carga por Moncayola
Artículo siguienteBarbu y Michelis refuerzan la defensa del Mirandés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí