La directiva del club chicharrero lleva trabajando a destajo durante todo el mercado para poder traer lo que Garitano pedía. Dentro ya de las últimas horas del mercado de transferencias, a continuación repasamos las operaciones que se encuentran en proceso.

Bodiger, el culebrón del verano

El mediocentro francés del Granada se encuentra negociando con su club una rescisión de contrato, pero el enquiste de la operación se encuentra en que el jugador quiere cobrar el año completo que le resta de salario con el conjunto nazarí. Los rojiblancos necesitan aligerar salarios y estas 3 horas serán las definitvas.

Yann Bodiger a punto de filtrar un pase. Fuente: Diario AS.

Juan Cruz, una operación de engranajes

El extremo del Real Betis tiene ahora mismo la puerta de salida cerrada, ya que los verdiblancos se encuentran cerrando una operación muy complicada, la llegada de Abde. Este fichaje desencadenaría posiblemente en la salida del canterano bético. Si se da esta opción, el Tenerife sería uno de los mejores colocados para incorporarlos.

Juan Cruz, en una acción. Fuente: Real Betis Balompié.

Manu Molina, el mediocentro para «completar» 

Ex del Zaragoza, y que hace unos días se decía que estaba muy cerca de firmar por la entidad tinerfeña. En estos momentos no se sabe nada más de la operación, lo último fue que el jugador estaba muy cerca de cerrar un acuerdo.

Manu Molina con el Zaragoza. Fuente: @manumolina8
Lucas Méndez Morales.
Footer
Artículo anteriorIsco se queda fuera de la lista de España
Artículo siguienteAlcorcón 1-1 Racing de Ferrol: Final de infarto en el Santo Domingo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí