El cuadro groguet se lo llevó en los últimos compases de juego en una jugada de pizarra. No hubo un claro dominador, ambos tuvieron más o menos las mismas posibilidades de llevarse el choque; pero la precisión fue vital para el desenlace de este.

Primera Parte

La primera parte comenzó un tanto aburrida, y a ambos les costó llegar hacia la meta contraria.

El Villarreal intentó llegar sobre el 6′ de juego, pero a Fer Niño se le fue el centro ya que estaba muy presionado. Tampoco era mala la falta de Adrián de La Fuente sobre el 11′, aunque se marchó muy alta.

Tasende la tendría en el 15′ para adelantar al equipo visitante a pase de Fer Niño y Miquel Parera le hizo un señor paradón a un disparo que era complicado de tapar.

En el 19′ la tendría Aias para el Racing, pero se le fue un tanto desviado el disparo. La volvería a tener el cuadro santanderino, pero en esta ocasión era Elitim desde fuera sobre el 28′.

Las últimas llegaron en el 38′ y en el 41′ de la mano de Sergio Lozano. El remate se le fue muy desviado, a pesar de que el pase de Fer Niño fue bueno; y de Íñigo, que le metió muy poca curva y se le fue demasiado el efecto.

Empezó bien el filial, pero el Racing se acabó metiendo con el paso de los minutos en el encuentro.

Satrustegui tapando una ocasión de peligro (LaLiga)

Segunda Parte

Los segundos 45 minutos fueron más interesantes y se vio a dos equipos mucho más intensos que en los primeros minutos.

El primer aviso lo intentaba ejecutar Fer Niño, pero la defensa del Racing estuvo bien avispada para llevarse el cuero. Tendría en el 60′ una doble ocasión el equipo local, pero los remates de Matheus fueron muy bien atajados por Jorgensen.

Hassan haría en el 67′ un disparo blandito que iba fácil a las manos de Parera. Y en el 87′ mandó un pase en largo Ontiveros buscando a Arana, pero Miquel estuvo bien atento para atajar.

Y en el 92′, tras un rechaze, Arana la pone al segundo palo y en el rechace del despeje marca Pablo. Y en el 95′ Arana colocó más tierra de por medio con un golazo desde fuera del área.

Racing y Villarreal luchan la pelota (LaLiga)

Al final, Racing 0-2 Villarreal B.

Onces:

Racing: Miquel Parera, Ruben, Pol, Medina, Satrustegui, Iñigo, Vicente, Arturo, Juergen, , Fausto Tienza y Matheus Aias.

Villarreal B: Jorgensen, Iñiguez, Leal, Dela, Tasende, Carlo, Lozano, Del Moral, Haissem, Collado y Fer Niño.

Próximos Partidos:

El Racing jugará el Sábado 20 a las 22:00 contra el Granada en Los Cármenes.

El Villarreal B jugará el Viernes también en la ciudad deportiva Grogueta contra el Eibar a las 20:00.

Footer
Artículo anteriorMemphis Depay muy cerca de dejar el Barça
Artículo siguienteBayern München 2-0 VfL Wolfsburg: La apisonadora bávara pone segunda en la Bundesliga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí