El partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Hypermotion, protagonizado por los altibajos del equipo visitante, acaba con la victoria de los verdiblancos

Primera parte

Arranca el partido en A Malata con mucha intensidad de ataque por parte de ambos equipos. En el primer minuto de juego, los de Sarbia han tenido una primera acción, internada por banda peligrosa que acaba rematando Scheidler, obligando a Cantero a intervenir.

Ante esto, el equipo local busca responder a esa primera acción y ejerce una presión alta, ahogando la salida del conjunto pirenaico.

Tras una revisión del VAR, el Racing de Ferrol consigue estrenar marcador en el minuto 11’ gracias al gol de Iker Losada. A raíz de esto, el Andorra trata de reiniciar el juego, pero se atasca en su campo.

Racing de Ferrol – FC Andorra. Fuente: la voz de Galicia

En el minuto 35’ los verdiblancos intentaron conseguir el doblete, pero Álvaro Giménz estaba en posición de fuera de juego.

El FC Andorra ha visto la oportunidad de marcar en el minuto 45+1’ gracias a Álex Calvo, sin embargo Iván Gil no logra llegar.

Segunda parte

Inicia la segunda parte dominando el equipo visitante, que intentará conseguir el empate e incluso la victoria en lo que queda de partido.

El conjunto blanquiazul no se rinde y busca anotar, aunque las jugadas no cuajan y solo tienen remates fallidos. En el minuto 72’, Carlos Vicente realiza un centro al área, pero no encuentra rematador.

El Andorra trata de reiniciar el juego y salvarse en los últimos minutos de partido, al que se le añaden 6 minutos.

Racing de Ferrol – FC Andorra. Fuente: as.com

En el minuto 90+6’ el conjunto local trata de templar el encuentro con el conjunto blanquiazul, quien no ha conseguido alcanzar a los verdiblancos, que han conseguido la victoria en casa.

Ficha técnica

Estadio: A Malata

Árbitro: Alejandro Quintero González. 

VAR: Gorka Sagués Oscoz.

XI Racing de Ferrol (4-4-2): Cantero; Clemente, Castro, Cubero, Moisés Delgado (Brais Martínez 88’); Señé (Álex López 78’), Bernal, Carlos Vicente, Héber Pena (Nacho 70’); Iker Losada (Franciso de la Manzanra 70’), Giménez (Sabin Merino 70’).

Amonestaciones: Jesús Bernal (amarilla 38’), David Castro (amarilla 86’).

XI FC Andorra (4-3-3): Dani Martín; Álex Pastor (Sergio Molina 85’), Diego González, Pampín (Miguel Ángel Leal 70’), Petxarroman (Manuel Nieto 85’); Samper, Iván Gil, Bover (Álvaro Martín 64’); Lobete, Scheidler, Álex Calvo (Iker Benito 70’).

Amonestaciones: Álex Petxarromán (amarilla 41’),Rubén Bover (amarilla 43’), Sarabia (roja 83’), David Castro (amarilla 86’), Ander Cantero (amarilla 90+4’), Sabin Merino (amarilla 90+6’).

Próximos partidos

En la jornada 15 de la Liga Hypermotion, el conjunto verdiblanco se enfrentará al Mirandés el próximo sábado 11 de noviembre en el Estadio Municipal de Anduva a las 18:30 horas.

El FC Andorra recibirá al Estadio Nacional de Andorra el próximo domingo 12 de noviembre al CD Eldense, a las 16:15 horas.

Footer
Artículo anteriorNuevo héroe en Gijón
Artículo siguienteNottingham Forest 2-0 Aston Villa: Mangala y Aina acaban con la racha de imbatibilidad del Villa
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí