Racing Elche, el playoff en juego

Este sábado a las 18:30 tenemos una cita para cualquier aficionado de la Liga Hypermotion, Racing y Elche protagonizaran un duelo vital para la clasificación al playoff de ascenso.

Partido de ida entre Racing y Elche. Fuente: El Diario Montañés

Un partido que da la vida

Racing y Elche se juegan a escasas jornadas de acabar la temporada un encuentro en el que el ganador tendrá una gran ayuda para alcanzar los playoff, el sexto y quinto clasificado correspondientemente son dos de los favoritos para ocupar estas plazas de playoff.

Pisando los talones

Estas ultimas jornadas con pocas victorias en las plazas altas de la liga ha compactado aun mas la lucha por el playoff y el que pueda perder este partido las puede pagar muy caras, actualmente se encuentra el Elche con 58 puntos y el Racing con 55 pero les siguen de cerca el Sporting y Oviedo también con 55, el Racing de Ferrol y Burgos con 54 y el Levante con 52, una completa locura de clasificación.

Ezkieta parando un tiro en el partido de ida. Fuente: Marca

Casi con completos arsenales

Los dos conjuntos no traen demasiadas bajas, el Racing con la recaída de Mantilla hasta final de temporada y la duda de Peque que salió el anterior encuentro tocado. Por la otra parte el Elche con la lesión de cruzado de Garcés y la acumulación de tarjetas de Chetauya, Clerc es duda.

Cosa de rachas

La racha de ambos equipos es algo confusa e impropia para lo que nos tienen acostumbrados, el conjunto cántabro lleva 4 partidos sin conocer la victoria con dos derrotas y dos empates y el conjunto ilicitano llega con una victoria contra el Sporting en los últimos 5 partidos.

Racing Elche, Posibles 11

Racing: Ezkieta, Sangalli, Manu Hernando, Germán, Mario García, Aldasoro, Iñigo Sainz Maza, Mboula, Peque, Iñigo Vicente y Arana

Elche: Dituro, Gaspar, Bigas, Carreira, Castro, Salinas Josan, Morente, Bermejo, Nico Fernández y Mourad

 

Footer
Artículo anteriorReal Unión-Cultural: Buscando una victoria que haga soñar
Artículo siguienteS.D Logroñes vs C.F Fuenlabrada : Descenso riojano inminente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí