Racing y Oviedo se ven las caras en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Hypermotion, dará comienzo a las 16:15. El árbitro principal será Caparrós Hernández, asistido desde el VAR por González Esteban. Se espera lleno en las gradas de Los Campos de Sport de El Sardinero, con unos 2000 aficionados ovetenses desplazados a la capital cántabra.

Situación de ambos equipos

Los cántabros llegan en buena dinámica con 3 partidos sin conocer la derrota y en los dos últimos dejando la portería a 0, dejando atrás las dudas que había en torno a la fiabilidad defensiva. En la última jornada consiguió sacar 1 punto de Anduva, en un encuentro que acabó 0-0 pero en el que hubo muchas ocasiones en ambas áreas. José Alberto cuenta con la única baja de Andrés Martín, del filial se lleva a Jeremy y Diego Campo.

Polémica con el árbitro en Anduva. Fuente: realracingclub.es

El Oviedo de Luis Carrión es un equipo diferente al que comenzó la temporada con Cervera. Fuera de casa le está costando sacar los 3 puntos y es que desde el 1 de octubre, en Elda, no lo consigue. Este pasado martes cayó en copa por 2-1 ante el Castellón, equipo de primera RFEF. En competición liguera cuenta su último partido con victoria ante el Espanyol, en el Tartiere, por 2-0. Los goles fueron de Masca y Colombatto.

Colombatto celebarndo su gol con la grada del Tartiere. Fuente: Screemface

Jugadores a seguir

No es novedad que Peque sea el jugador a tener en cuenta en el conjunto racinguista. Es el máximo goleador del Racing con 8 goles. En los últimos 3 partidos ha marcado 3 tantos. En el último partido en Anduva estuvo a punto de hacer un gran gol en una muy buena jugada en conducción que acabó con el balón pegando en el poste. Este jueves saltaban las alarmas porque no saltó a ejercitarse con el grupo y lo hizo en solitario por unas molestias, pero ayer entreno con tota normalidad.

En los carbayones hay que destacar a Santi Colombatto, el argentino junto a Luismi, sancionado en el dia de hoy, está formando una de las mejores parejas de mediocentros de la categoría. Estas últimas jornadas se esta desatando como goleador, en el último partido ante el Espanyol con un auténtico golazo. Lleva 2 goles y 2 asistencias en 14 partidos.

Posibles onces

Racing: Ezkieta; Mantilla, Pol Moreno, Rubén Alvés, Saúl; Iñigo, Aldasoro; Iñigo Vicente, Peque, Lago Junior; Arana

Oviedo: Leo Román; Ahijado, Oier Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones; Jimmy, Colombatto, Masca, Moyano; Jaime Seoane, Borja Bastón

Footer
Artículo anteriorEl CE Sabadell domina y se reencuentra con una justa victoria (1-0)
Artículo siguienteDilema bajo palos
Adrián Delgado Fernández
Soy Adrian Delgado, nací en Santander y tengo 18 años. Mi sueño es ser periodista deportivo. Antiguamente escribía en la cuenta de instagram @pasion.segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí