Hoy sabado 7 de octubre, El Racing recibirá en El Sardinero al Sporting de Gijón, en un partido que tendrá ambiente de primera. El encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga HyperMotion se disputará a las 18:30.

Reencontrarse con la victoria

El Racing llega a este partido como duodécimo. El conjunto cántabro viene tras encadenar una racha de dos derrotas seguidas contra Leganés y Tenerife. 2-0 contra los tinerfeños y 2-1 contra los pepineros.

Pese a tener un gran inicio de temporada, parece que el Racing está empezando a decaer. El conjunto de José Alberto ha hecho un fuerte de su campo desde su llegada, y lleva invicto desde febrero. El objetivo es claro: Mantener la fortaleza en casa.

El Racing no cuenta con ninguna baja para este partido.

Dinámica en alza

Pese a tener un inicio no muy destacado, el Sporting está empezando a carburar. Empató contra el Andorra a domicilio, y se impuso de forma contundente al Huesca y al Elche. Por el momento, el conjunto asturiano se encuentra sexto, y está a 3 puntos del liderato.

Sporting de Gijón – Tenerife. Fuente: eldesmarque.com

El Sporting no podrá contar ni con Zarfino ni con Bamba, que se reincorporarán a mediados de este mes.

Head-to-head

En cuanto a los enfrentamientos entre estos dos históricos, podemos ver que la temporada pasada fue el Racing quien se impuso con un contundente 2-0 en la ida y en la vuelta. Históricamente, el agraciado es el Sporting, que cuenta con 32 victorias frente a las 31 del club cántabro. También empataron 17 veces.

Posibles alineaciones:

Sporting: Yañez (p); Pascanu, Izquierdoz, Rober, Pablo Garcia, H. Hassan, Christian, Roque, Gaspar, Otero, Durdevic.

Racing Santander: Ezkieta (p); Mantilla, German, Ruben, Saul, Grenier, Aldasoro, Peque, Íñigo Vicente, Andrés y Arana

Footer
Artículo anteriorCD Leganés-Real Oviedo: No hay dos sin tres
Artículo siguienteReal Madrid-Osasuna: una defensa frágil antes del parón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí