El central llega a la Costa del Sol tras finalizar contrato con el Osasuna. El Vasco firma por dos temporadas + otra temporada opcional.

El Málaga hace una incorporación de lujo y seguimos activos en la operación defensa para la siguiente temporada 22/23. Jonás llega para dar contundencia defensiva a un equipo que siempre carece de ello.

Es un central top y que te ofrece cosas muy diferentes a las que te dan los que tienes en propiedad. Tiene experiencia en primera y segunda división y seguramente le aporte muchas cosas interesantes a los hombres de Guede. Con él supongo que el eje de la zaga quedaría cerrado aunque se rumorea que puede llegar a venir uno más. Es joven, parece que no pero tiene 29 años.

Ramalho contra el Madrid (LaLiga)

Fue criado en la cantera del Athletic, hasta que dió un paso en el futbol profesional. En 2013, debuta en Primera División. El equipo donde mejor lo ha hecho es, sin dudas, el Girona. En el cuadro gironí ha sido una leyenda en todos los sentidos y es que su aportación defensiva lo dejó claro de cara al ascenso a primera del equipo catalán y muchos más logros que consiguió. El Málaga hace una gran incorporación para tener contundencia atrás.

Footer
Artículo anteriorConvocatoria, horario y por dónde ver el amistoso del Rayo frente al Friburgo
Artículo siguienteSané ofrecido al Real Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí