Raúl está cerca de dejar el Real Madrid Castilla y su sustituto sería Álvaro Arbeloa.

Raúl se acerca al Villarreal

El Villarreal tantea el fichaje de un nuevo entrenador, tras el reciente despido de Quique Setién. En esta presente temporada el Villarreal CF ha empezado esta temporada en la Liga EA SPORTS de una manera poco puntuable, en las 4 jornadas que llevamos el submarino amarillo ha ganado tan solo un partido contra el RCD Mallorca por 0-1 con gol de Gerard Moreno en el minuto 62.

La directiva del submarino amarillo se ha fijado en Raúl González Blanco, el entrenador del filial madridista le interesa al club amarillo. Aunque Raúl ya tuvo varias ofertas en el pasado para dejar el Real Madrid Castilla, el entrenador español priorizó siempre al club de su corazón, que es el Real Madrid. Pero Raúl ya le ha trasladado la propuesta del Villarreal al club blanco y Florentino ya ha dado el visto bueno para que Raúl siga formándose como entrenador con la esperanza de algún día entrenar al primer equipo madridista.

Es una oportunidad para que Raúl coja experiencia en un gran equipo que juega en primera división y competiciones europeas como lo es el Villarreal CF. El técnico decidirá su futuro en las próximas horas, pero ya varios medios aseguran que aceptará la propuesta del club y que el nuevo entrenador del Castilla será Álvaro Arbeloa que ha cuajado una gran temporada con el juvenil blanco.

Raúl con el Real Madrid Castilla
Fuente: https://www.sport.es

 

 

Footer
Artículo anteriorLevante-Espanyol: tres puntos importantes de cara al final de la temporada
Artículo siguienteAncelotti pide la renovación de Lucas Vázquez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí