Rayo Majadahonda y SD Logroñés se encuentran en la vigésima jornada del Grupo 1 de la Primera Federación. El objetivo de para ambos equipos es claro, sumar para salir de los puestos de descenso. El partido tendrá lugar el domingo 21 a las 16:00h en el Cerro del Espino.

El Rayo quiere salvarse

El equipo local empezó el año con un nuevo técnico, Jon Erice tras el cese de Carlos Cura que dejó al equipo decimoséptimo con 16 puntos a tres de la salvación. El conjunto madrileño con la llegada del nuevo entrenador ha cosechado un valioso empate frente al Fuenlabrada y una derrota contra Unionistas de Salamanca. Esto deja al equipo como decimoctavo clasificado a seis puntos de la salvación.

Jon Erice, entrenador del Rayo. Fuente: Twitter Rayo Majadahonda.

El Logroñés busca escalar en la clasificación 

La situación del Logroñés también es delicada, se encuentra actualmente en decimosexta posición a tan solo dos puntos de la permanencia que la marca el Tarazona con 21 puntos. Al igual que el Majadahonda el Logroñés comenzó el año con un nuevo míster Larrazabal debido al cese de Andrés García tras tres derrotas consecutivas. El inicio de Larrazabal ha sido complicado, en los dos partidos que ha disputado ha perdido por goleada 3-0 en ambos encuentros frente a Osasuna Promesas y Ponferradina.

El logroñés celebrando. Fuente: NueveCuatrouno.


Posibles alineaciones

XI del Rayo Majadahonda: Dani Martín; Camacho, Pelayo, Kike Hermoso, Ceballos; Álvaro Arnedo, Claverías, Tavares; Alberto Fernández, Cortés y Navarro.

XI del SD Logroñés: Ander Iru; Paredes, Aurtenetxe, Trespalacios, Gexan; Buyla, Castellano; Ferni, Damiá, Fernández; Escobar.

Daniel Borreguero
Footer
Artículo anteriorReal Betis-FC Barcelona: Sin margen de error para ambos equipos
Artículo siguientePellistri interesa en Granada
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí