Reparto de puntos en Vallecas con 0-0 en el marcador, en un encuentro muy igualado, que saca al Celta del descenso antes del Mundial pero no convence a los rayistas que se quedan fuera de puestos europeos antes del parón.

Primera parte

Un Rayo muy dominador en el primer tiempo se vio anulado por la defensa celeste, una línea de tres centrales con la que salió Carvalhal y le funcionó bien. Frente a las continuas internadas al área del Rayo, el Celta esperaba su ocasión y la tuvo Carles Pérez pero se hizo grande Dmitrevski evitando el tanto del catalán.

Se fue el partido tal como empezó al descanso quedando completamente abierto para el segundo tiempo.

Javi Galán disputando un balón aérea con Isi Palazón. Fuente:@rccelta en twitter

Segunda parte

Salió mucho mejor el Celta tras el descanso, arrebatándole la posesión al Rayo. Un Rayo que aflojó en el segundo tiempo pero que tuvo varias ocasiones claras que detuvo Marchesín.

Lejeune taponando el disparo de Paciencia. Fuente: @rccelta en twitter

Al final un punto para cada uno, que saca al Celta del descenso antes del Mundial pero no mete al Rayo en puestos europeos.

Ficha técnica

XI Rayo (4-2-3-1): Dimitrevski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Comesaña (Trejo 69′), Óscar Valentín, Isi Palazón (Salvi Sánchez 58′), Unai López (Pathé Ciss 69′), Álvaro García (Nteka 89′); Falcao (Camello 58′).

XI Celta (3-4-3): Marchesín; MinguezaAidoo, Núñez; Kevin Vázquez (Pablo Durán 71′), Gabri Veiga (Óscar Rodríguez 80′), Tapia (Fran Beltrán 80′), Javi Galán, Carles Pérez, Paciencia (Aspas 64′), Cervi.

Árbitro: Munuera Montero

VAR: Estrada Fernández

Estadio: Vallecas

Próximos partidos

Antes del parón mundialista ambos equipos disputarán la primera eliminatoria de Copa del Rey. El Celta se enfrentará al CD Algar, equipo de preferente murciana, el domingo. El mismo día en el que el Rayo se enfrentará al CF Joventut Mollerussa.

Footer
Artículo anteriorMarruecos: La lista de una selección que puede dar la sorpresa en Catar
Artículo siguiente¿Qué equipo es el Arenteiro rival del Almería en la Copa?
Carla Ruiz Gomollón
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí