Este viernes se disputa el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Hypermotion, que enfrentará al RCD Espanyol y al CD Leganés en el Strage Front Stadium a las 21:00.

 

Situación de ambos equipos

El RCD Espanyol inicia esta nueva jornada tras la victoria contra el Real Valladolid el pasado 14 de octubre.

El Espanyol ganó con un marcador de 2-0, anotando un gol en el minuto 4 mediante un penalti y otro en el minuto 35. El Valladolid luchó por recuperar terreno en la segunda mitad, pero no logró marcar. Con esta victoria, el Espanyol lidera la tabla con 23 puntos, mientras que el Valladolid se encuentra en sexto lugar con 19 puntos.

Los pepineros también llegan al Front Stage Stadium tras una abultada victoria (6-0) contra la SD Amorebieta el pasado 15 de octubre.

CD Leganés – SD Amorebieta. Fuente: EITB

Según las estadísticas, en lo que llevamos de temporada, el CD Leganés arrastra unos mejores resultados que el conjunto blanquiazul. Sin embargo, en su último encuentro en el año 2021, el RCD Espanyol se llevó la victoria 2-0 en casa.

RCD Espanyol. Fuente: marca.com

Jugadores destacados 

De la plantilla del conjunto perico sobresale Nicolas Melamed Ribaudo, quien ha dado el mayor número de asistencias al equipo catalán esta temporada 23/24. Por otra parte, entre los pepineros sobresale Daniel Raba, considerado mayor asistidor del CD Leganés.

Posibles alineaciones 

RCD Espanyol: Pacheco; El Hilali, Fernando Calero, Cabrera, Martín; Nico Melamed, Edu Expósito, Álvaro Aguado, Pere Milla; Braithwaite, Javi Puado.

CD Leganés: Diego Conde; Nyom, Jorge Sáenz, Sergio González, Enric Franquesa; Luis Perea, Julián Chicco; Raba, Undabarrena, Djouhara; Miguel de la Fuente.

Footer
Artículo anteriorUnionistas busca olvidar el último partido y ganar a la SD Tarazona
Artículo siguienteBorussia Dortmund 1-0 Werder Bremen: Julian Brandt destraba el encuentro y deja los 3 puntos en el Signal Iduna Park
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí