Hoy a las 18:30 el Stage Front Stadium acogerá el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, en el cual pericos y granotas se verán las caras en un duelo que puede ser decisivo para posicionarse en puestos de playoff.

Situación de ambos clubes

El RCD Espanyol sufrió una dura derrota 3-2 la pasada jornada, el conjunto catalán se enfrentó al Eldense en el Municipal Nuevo Pepico Amat.

Los pericos comenzaron el encuentro perdiendo debido al gol de Chapela antes de llegar a los diez minutos de juego, pese a eso la mala fortuna del futbolista del Eldense Iñigo Piña, empataron el encuentro. Antes de finalizar la primera mitad, el gol de Martin Braithwaite adelantaba a los pericos. Pese a eso, el Eldense consiguió llevarse la victoria gracias a los goles de Chapela en el 45’+14 y de Ortuño en el 55′.

Eldense 3-2 RCD Espanyol
Eldense 3-2 RCD Espanyol. Fuente: X del RCD Espanyol

Por parte del Levante, la pasado jornada consiguieron llevarse un reparto de puntos tras el empate 0-0 contra el Tenerife en el Ciutat. Durante el encuentro se vivieron varios momentos de tensión como el disparo al palo por parte de Roberto López en el 60′ o el disparo al palo de Iván Romero en el 84′.

Pese a que los granotas jugaron siendo uno más debido a la expulsión de José León por doble amarilla.

Levante-Tenerife
Levante 0-0 Tenerife. Fuente: X del Levante UD

Javi Puado y Braithwaite, los pichichis de los pericos

Braithwaite se ha convertido en el máximo goleador del equipo, con un total de 21 partidos disputados, 12 goles y una asistencia.

Mientras que Javi Puado, cuenta con un total de 18 partidos disputados, 10 goles y dos asistencias.

Javi Puado. Fuente: X del RCD Espanyol

Carlos Álvarez, el joven que enamora en Orriols

El futbolista sevillano, que llegó al conjunto granota en el mercado de verano se ha ganado el cariño de la afición granota.

El jugador además del cariño de los granotas se ha llevado el de Javi Calleja, el técnico del conjunto valenciano ha contado con él un total de 920 minutos, en los cuales ya suma 3 goles y una asistencia.

Carlos Álvarez celebrando. Fuente: X del Levante UD

Posibles alineaciones

RCD Espanyol: (4-4-2) Pacheco (P), Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Brian Oliván; Keidi Bare, Pol Lozano,Aguado, Salvi Sánchez; Pere Milla y Braithwaite.

Levante UD: (4-4-2) Andrés Fernández (P); Ander Capa, Dela, Álex Muñoz, Álex Valle; Oriol Rey, Ángel Algobia, Pablo Martínez, Carlos Álvarez; Bouldini y Dani Gómez.

ig: @_luciabarragan  x: @_luciabarragan

Footer
Artículo anteriorSheffield United 0-5 Aston Villa: Watkins hunde al Sheffield
Artículo siguienteAmorebieta-Racing Club: Volver a ganar es una necesidad
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Me encantan los deporte, pero en especial el fútbol y la Fórmula 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí