El Real Jaén logra los 3 puntos con goles de Mario Martos e Iván Aguilar en un partido en el que se fue de más a menos

El equipo jiennense ha vencido esta mañana al colista del grupo por 2 tantos a 1. A priori, se presentaba un partido en el que los locales estaban obligados a dominar y ganar. Lo cierto, es que esta fue la dinámica del partido.

El Real Jaén fue el conjunto que llevó el peso del partido. Durante los primeros 10 minutos, tanto Mario Martos como Óscar Lozano ya pusieron el «uy» en la grada. El peso del ataque recayó en la banda izquierda, en la que Joselillo y David León protagonizaron numerosas penetraciones que no encontraban rematador. La falta de puntería era notable, ya que los jiennenses probaban fortuna desde fuera del área pero el balón se marchaba por fuera de la meta de Fidel. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad, el cancerbero rechazó un chut desde la media luna de Mario Martos y otro dentro del área pequeña del delantero malagueño Iván Aguilar.

Al inicio de la segunda parte, el Real Jaén buscó el gol de manera insistente. En el 48‘, Mario Martos, el jugador más destacado del conjunto blanco, recogía un rechace en la frontal del área para mandarlo a la escuadra de la portería panciverde. Era el 1-0. En lugar de relajarse, los de Fajardo continuaron con la presión en tres cuartos y tras una jugada de Joselillo, éste cedía el balón a Iván Aguilar que tras orientar el cuerpo en dirección a portería, batía a Fidel con un disparo con su pierna izquierda. El Real Jaén parecía cómodo y buscando el tercero, pero un centro por la derecha tras una gran jugada individual de Entrena, era rematado a placer por Manu Daza en el 67′. El nerviosismo se hizo ver en la grada y en el terreno de juego y pese a que el Real Jaén tuvo numerosas ocasiones para hacer el tercero por varias acciones del debutante Juanpe, el Huétor Tájar buscó el empate hasta el último segundo. Al final, con sufrimiento, los lagartos suman 3 puntos más para el casillero, siendo líderes con 10 puntos junto con el Motril, a esperas del encuentro del Torremolinos. Por su parte, el CD Huétor Tájar sigue hundiéndose en lo mas bajo de la clasificación con tan solo 1 punto.

Mauro conduce el balón ante dos rivales. Fuente: diariojaen

Alfonso Martínez Montes

Footer
Artículo anteriorEl Real Madrid lidera LaLiga
Artículo siguienteAlaba no viajará a Nápoles, pero puede llegar contra Osasuna
Alfonso Martínez Montes
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí