El Real Madrid vence al Eintracht Frankfurt por 2-0. David Alaba dio el primer tanto del partido al equipo blanco en el minuto 37´ con la asistencia de Casemiro. Karim Benzema, tras una asistencia de Vinícius Júnior anotó el segundo gol al Real Madrid y la victoria.

Primera parte

Comenzó el partido con un saque inicial del Eintracht Frankfurt que jugaba con una alineación de 3-4-2-1, mientras que el Real Madrid jugaba con un 4-3-3.

La primera ocasión llegaba a los 8 minutos cuando Evan N’Dicka cometió un corner a favor del Real Madrid, fue lanzado por Kroos pero nadie lo recibió. 

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Real Madrid, siguieron acumulando jugadas de las que destacamos por parte del Eintracht Frankfurt el remate parado de Daichi Kamada en el primer cuarto de hora o el remate parado por Éder Militao de Knauff. De las jugadas mas destacables del equipo blanco encontramos; el remate rechazado de Vinícius Júnior con la asistencia de Karim Benzema.

En el minuto 37´, el partido se volvió favorable para el Real Madrid, el cual tras un saque de esquina, consiguió el primer tanto del partido con un gol de Alaba y una asistencia de Casemiro.

Alaba celebrando el gol marcado en la Supercopa de Europa. Fuente: GettyImages

Minutos después, el Real Madrid tuvo dos ocasiones fallidas por parte de Karim Benzema y Casemiro.


Segunda parte

La primera ocasión en la segunda parte para el equipo blanco llega en el minuto 55´con un remate parado a portería de Vinícius Júnior. 

Casemiro le dio una gran oportunidad al equipo blanco pero se le desvío el balón al travesaño. Tras esta oportunidad fallida, en el minuto 65´, Benzema tras una asistencia de Vinícius Júnior cambió el marcador a 2-0 dejándoselo cada vez más complicado a los alemanes.

En esta segunda mitad del partido, con 2-0 en el marcado a favor del Real Madrid, el Eintracht Frankfurt disminuyó su nivel conforme a la primera parte y no tuvo numerosas ocasiones de gol.

Valverde intentando robar el balón. Fuente: GettyImages

Ficha técnica


Real Madrid (4-3-3): Courtois; Carvajal (Rüdiger 85’), Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos (Tchouameni 85’), Modric (Rodrygo 67´), Valverde (Camavinga 76´), Benzema y Vinícius (Dani Ceballos 85’)

Eintracht Frankfurt (3-4-2-1): Trapp; Touré (Lucas Alario 70´), Tuta, N’Dicka, Knauf, Rode (Götze 59´), Sow, Kamada, Lenz, Lindström ( Kolo Muani 59´), Santos Borré.

Arbitro: Michael Oliver

Estadio: Olímpico de Helsinki


Próximos Partidos


El Eintracht frankfurt se enfrentará el próximo partido Hertha Berlín el sábado 13 de agosto a las 15:30 pm, en cambio el Real Madrid se enfrentará contra el Almería el domingo 14 de agosto a las 22:00 pm

Lucía González Domínguez
Footer
Artículo anteriorNico confirma que jugará en el Valencia esta temporada
Artículo siguientePalmeiras (6)0-0(5) Atlético Mineiro: El verdao se clasifica a semifinales en los penaltis
Lucía González Domínguez
Soy estudiante de periodismo en Sevilla, mi sueño es ser periodista deportiva, amo el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí