El Real Madrid vence por 2-0 a la Juventus. En la primera parte Benzema abrió la lata desde los once metros. En el segundo tiempo Asensio sentenció el encuentro a pase de Vallejo. 

Primera parte 

En la primera jugada del partido Benzema consiguió anotar a pase de Toni Kroos pero el tanto no subiría al marcador por un previo fuera de juego. En una acción ensayada Valverde disparó desde fuera del área sin encontrar portería.

En el minuto 12′ Bonucci disparó un libre directo con calidad y el esférico se marchó fuera tras tocar en la escuadra. El defensa Danilo derribó a Vinicius dentro del área y el colegiado pitó la pena máxima. En el 18′ Benzema fue el encargado de disparar desde los once metros y el delantero francés cruzó su disparo para poner el 1-0.

Carvajal dio un pase para Vinicius que disparó sobre el lateral de la red de la portería de Perin. Al filo del descanso Bremer remató de cabeza dentro del área un balón que tocó en su compañero Kean y se marchó fuera.

La primera parte finalizó con ventaja por 1-0 del Real Madrid que se adelantó con gol de Karim Benzema desde el punto de penalti.

Karim Benzema dispara desde los once metros para inaugurar el marcador. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

Tras una buena acción ofensiva del conjunto dirigido por Ancelotti, Alaba disparó desde fuera del área y el esférico se marchó a córner tras tocar en un defensor.

Benzema dio un pase para Mendy que se incorporó en ataque y disparó con su pierna izquierda ante Perin que logró despejar el esférico. Una vez más el Real Madrid combinó bien en ataque, Carvajal disparó cruzado y el guardameta italiano despejó el balón.

En el minuto 61′ Benzema realizó un gran disparo con la pierna izquierda que Perin consiguió tocar con los guantes para evitar el doblete de Karim.

Hazard realizó una gran acción al borde del área y Vallejo dio un buen pase para Asensio que definió a placer para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 69′. Soulé disparó dentro del área sobre el lateral de la red de la portería de Courtois.

El partido concluyó con victoria por 2-0 del Real Madrid ante la Juventus con goles de Karim Benzema y Marco Asensio.

Asensio celebra el segundo tanto del encuentro. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

Real Madrid: (1-4-3-3) Courtois, Mendy (Vallejo 63′), Alaba (Nacho 63′), Militao (Rüdiger 46′), Carvajal (Lucas Vázquez 63′), Kroos (Camavinga 63′), Casemiro (Tchouaméni 63′), Modric (Ceballos 63′), Valverde (Asensio 63′), Vinicius (Rodrygo 63′), Benzema (Hazard 63′).

Entrenador: Carlo Ancelotti

Juventus: (1-4-4-2) Perin (Pinsoglio 69′), Alex Sandro (Luca Pellegrini 69′), Bremer (Rugani 69′), Bonucci (Gatti 63′), Danilo (Barbieri 75′), Locatelli (Cudrig 75′), Fagioli (Rovella 63′), Zakaria, Kean (Da Graca 75′), Di María (Cuadrado 46′), Vlahovic (Aké 63′)(Soulé 69′).

Entrenador: Massimiliano Allegri

Footer
Artículo anteriorNew York Red Bulls 0-2 FC Barcelona: Victoria azulgrana con gol de Dembélé que sigue «on fire»
Artículo siguienteEl Barça, a por Bernardo Silva
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí