El Real Madrid se proclama Supercampeón de España luego de golear al Barça, tras gran partido del Madrid y un partido muy flojo de los culés.

Primera parte

Llegaba el primer gol de esta final, en el minuto 7’ tras un gran pase de Bellingham que dejó solo a Vini contra el portero y decidió aguantarlo para tirar a portería vacía. Real Madrid 1-0 Barça.

Y el segundo gol llegó cuatro minutos después donde un gran pase de Carvajal que deja a Rodrygo con toda la banda derecha para pasársela a placer a Vini. Doblete de Vini, Real Madrid 2-0 Barça.

El Barça acorta distancia tras un mal despeje de Mendy que se la envió a Lewandowski en la frontal del área para tirarla de volea y hacerla imparable. Minuto 33’ Real Madrid 2-1 Barça.

La felicidad del Barça duraría poco porque Araujo le haría penalti a Vini tras un agarre cuando intentaba ir al remate de un centro, y Vini con un gran penalti metería un har-trick. Minuto 39’ Real Madrid 3-1 Barça.

El árbitro pitaba el final de la primera parte tras añadir cuatro minutos de descuento.

El Madrid celebrando el 2-0. Fuente: Tiempo de Juego. COPE.

Segunda parte

Rodrygo pone el cuarto gol a favor del Madrid, después de una contra en el que el Barça no pelea en defensa y Kounde le deja el balón perfecto a Rodrygo para meterlo sin problema. Minuto 65’ Real Madrid 4-1 Barça.

El Barça se queda con 10 en un momento muy crítico, debido a una doble amarilla.

Vaya ocasión que tuvo Brahim que dejó sentado a defensa, pero su tiro no era tan bueno y lo paró a bocajarro Iñaki Peña.

Una impresionante ocasión que Lunin evitó con un Paradón a Joao Félix que hizo un sombrero impresionante dentro del área.

El árbitro pita el final y el Madrid gana la Supercopa de España al Barça con un justo resultado en el marcador.

Vini celebrando el 1-0. Fuente: Tiempo de Juego. COPE.

Posibles alineaciones

Real Madrid (4-4-2): Lunin, Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Kroos (80’ Modric), Valverde (85’ Ceballos), Bellingham (85’ Joselu), Rodrygo (76’ Brahim), Vini (80’ Camavinga).

Barça (4-3-3): Iñaki Peña, Kounde, Araújo, Christensen, Balde, Gundogan, De Jong, Sergi Roberto (60’ Fermín López), Pedri (60’ Lamine), Lewandowski, Ferran (60’ Joao Félix).

Footer
Artículo anteriorUna victoria de más de tres puntos
Artículo siguienteManu Fuster es el objetivo de García Pimienta
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí