Los rojiblancos ganan el triangular entre Xerez Deportivo, Real Madrid Castilla con un solitario gol de Myrto Uzuni. Consiguiendo así la cuarta victoria de la pretemporada.

Primera y única parte

Antes de saltar al campo, ambos equipos rendirían homenaje a los jugadores del Xerez Deportivo Genuine. Empezaría este interesante amistoso con el Granada dominando el balón. El filial madrileño, advertiría mediante Peter, con su zurda prodigiosa. Ni segundos pasaron, y en una internada de Leiva volverían advertir a la portería de André Ferreira.

Los nazaríes recuperarían el balón en 3/4 de campo por Njegos Petrovic, pero finalmente sería repelido por el zaguero del Real Madrid Castilla. Mediante Soro y Uzuni cocinarían una magnífica jugada, después de recuperar el esférico acabando en tanto de Myrto Uzuni, con asistencia de tacón incluida por el aragonés. (1-0)

Después del tanto adquirido pro los rojiblancos, estos se dedicarían a mansar el partido, moviendo la pelota. En el minuto 30, ambos equipos se reunirían para la pausa de hidratación.

Tras esto, no ocurriría nada destacable, principalmente incorporaciones al área 3rival del Granada, pero sin mucho peligro.

Ficha técnica

XI del Granada CF: André Ferreira; Quini, Miki Bosch, Youness, Adrián Marín (Ricard, 16′); Petrovic, Bodiger; Uzuni, Soro, Antonio Puertas, Jorge Molina.

Amonestaciones:

Entrenador: Aitor Karanka

XI del Real Madrid Castilla: Mario (P); Jiménez, Marín, Pablo, Obrador; Peter, Martín, Arribas, Theo Zidane, Leiva, Rodíguez.

Amonestaciones:

Entrenador: Raúl González Blanco

Próximos partidos

El Granada en su próximo partido se verá las caras frente al Almería, en Montecastillo, a las 19:00, el sábado 30. Sin embargo, la fábrica del Real Madrid se enfrentará en este mismo triangular frente al Xerez Deportivo a las 22:00h.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorLeganés 1-2 Rayo Vallecano: La Franja vence en el derbi madrileño de pretemporada
Artículo siguienteAlemania 2-1 Francia: Doblete de Popp que vale una final
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí