El Real Madrid y el Villarreal se enfrentarán hoy en el Santiago Bernabéu a las 21.00 en otra jornada más de LaLiga EA Sports.

 

El Real Madrid va a aprovechar los resultados rivales

El Real Madrid viene de ganar y certificar su gran paso por la fase de grupos de la Champions tras ganar las seis jornadas de seis posibles, además los merengues tienen que intentar aprovechar los pinchazos, que en caso del Barça, llevan dos pinchazos seguidos, y en caso del Atleti que también han perdido su jornada contra el Athletic de este fin de semana. Ancelotti tiene buenas noticias desde la enfermería y es que Tchouameni vuelve a la convocatoria, sin embargo es la única novedad positiva de la convocatoria.

Bellingham celebrando el gol con Rodrygo. Fuente: Instagram Real Madrid C.F.

Un Villarreal busca volver a sumar

El Villarreal no llega en uno de sus mejores momentos, pese a conseguir la primera plaza en la Europa League contra el Rennes, pero llegan de recibir una goleada 0 – 3 en casa contra la Real Sociedad, y se encuentran muy por debajo de los puestos europeos a mitad de temporada prácticamente, por lo que tendrán que intentar recuperar su mejor nivel. Marcelino no podrá contar con Coquelin, Yeremi Pino, Gabbia y Comesaña.

El Villarreal celebrando un gol frente a su afición. Fuente: Onda cero

Jugadores a destacar

En el Madrid destacar al de siempre de esta temporada, Bellingham, que no marcó en Champions esta semana, pero dejó una asistencia muy importante. Por parte del Villarreal destacamos a Gerard Moreno que viene de hacer un gran partido contra el Rennes dejando un gol y una asistencia para, un delantero muy peligroso y que en LaLiga conocen muy bien.

 

Posibles alineaciones 

Real Madrid (4-4-2): Lunin, Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy, Kroos, Valverde, Bellingham, Modric, Rodrygo, Brahim.

 

Villarreal (4-4-2): Jorgensen, Pedraza, Cuenca, Albiol, Altimira, Baena, Parejo Capoue, Akhomach, Sørloth, Gerard Moreno.

Footer
Artículo anteriorBrentford – Aston Villa: el Villa quiere dar un golpe en la mesa
Artículo siguienteLiverpool-Manchester United: Prueba de fuego entre los dos gigantes ingleses
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí