El Oviedo de Luis Carrión recibe al Albacete Balompié en el Carlos Tartiere, este encuentro inaugura la undécima jornada de LaLiga Hypermotion

Primera parte 

El Oviedo estrelló el balón en el larguero nada más empezar, en el rechace de un saque de esquina, gran arranque de los locales. Higinio Marín tendría que ser atendido poco después tras una fuerte caída, el murciano pudo continuar sin problemas. Así como Quiles, también sufría un fuerte golpe en su rodilla tras una pugna con Luismi.

Ante el dominio local, el Alba probaba desde lejos, primero Riki con un disparo cruzado, más tarde sería Quiles desde la frontal en una falta y por último Higinio Marín. El único que encontraba portería era el del delantero murciano.

Segunda parte

Tras es descanso, el Oviedo arrasó con la defensa del Albacete. Primero fue Paulino que, en una falta lateral, remataba cruzado de cabeza, imposible para Altube. El segundo llegó gracias a otro cabezazo, este de Borja Bastón, el delantero del Oviedo aprovechó una salida en falso del guardameta albacetista. El tercero llegaría también en las botas de Paulino, una contra era finalizada por Paulino, la defensa del Albacete hacia aguas en apenas veinte minutos.

Aún así, el Oviedo siguió siendo el dueño del balón, con un Santi Cazorla espectacular. Finalmente, el partido terminaba con esta dura lección para los visitantes, hacen falta cambios atrás. 

Ficha técnica 

XI del Real Oviedo: Leo Román; Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo, Abel Bretones; Colombatto, Luismi; Viti, Sebas; Seaone y Borja Bastón.

XI del Albacete Balompié: Altube; Jonathan Silva, Glauder, Djetei, Álvaro Rodríguez; Riki, Olaetxea; Fuster, Carlos Isaac, Higinio y Quiles.

Estadio: Carlos Tartiere

Árbitro: Milla Alvéndiz

VAR: Gorostegui Fernández

 

Footer
Artículo anteriorAustria 2-3 Bélgica: Los «leones» sufren en el final pero se llevan los 3 puntos del Ernst Happel Stadion
Artículo siguienteEl equipo que se encuentra Diego Alonso
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí