Real Oviedo y FC Cartagena cierran hoy lunes a las 21:00 de la noche la jornada 15 de LaLiga Hypermotion. Los ovetenses buscan mantener la buena racha que atesoran con la llegada al banquillo de Luis Carrión. El Cartagena necesita los 3 puntos para no alejarse de sus perseguidores. 

Situación del Real Oviedo

La situación ha cambiado para bien en la capital del Principado de Asturias. Con Álvaro Cervera el Oviedo solo fue capaz de sumar 3 puntos en los primeros 7 partidos de liga. Sin embargo, con la llegada al banquillo de Luis Carrión el equipo ha sido capaz de sumar 15 de los últimos 21 puntos. En el Carlos Tartiere han ganado los últimos 3 partidos y en el día de hoy pelearán por otros 3 puntos que alarguen el estado de felicidad en el que se encuentran. El Oviedo tiene para hoy las bajas de Romario y de Oier Luego.

Victor Camarasa pelea con Vallejo por la pelota. Fuente: LaLiga

Situación del FC Cartagena

Del cielo asturiano pasamos al infierno cartagenero. La derrota del Cartagena ante el Leganés de la pasada caldeó aún más a sus aficionados que mostraron su descontento con la directiva tanto dentro como fuera del campo. En el día de hoy el club albinegro se enfrenta al que fue su entrenador hasta el mes de junio: Luis Carrión. El catalán ha cambiado la dinámica del equipo asturiano por completo. Julián Calero tendrá las bajas seguras de Iván Ayllón y de Arnau Solá, por otra parte el técnico madrileño recupera a Héctor Hevel para el partido de esta noche en el Carlos Tartiere.

Alfredo Ortuño disputa la pelota con un jugador del Leganés. Fuente: FC Cartagena Facebook

Antecedentes

Los últimos antecedentes sonríen al Cartagena. Los albinegros se llevaron los dos partidos de la temporada pasada en LaLiga Hypermotion ante el Real Oviedo.

Jugadores a seguir

En el Real Oviedo tenemos que destacar a Colombatto. El mediocentro argentino ha llegado esta temporada a LaLiga Hypermotion procedente de la liga portuguesa y es ahora mismo uno de los mejores jugadores de los carbayones.

A pesar de encajar 3 goles ante el Leganés, Raúl Lizoáin hizo un buen partido para ser ahora mismo el jugador más destacado del Cartagena.

Posibles Alineaciones

Rea Oviedo: Leo Román; Abel Brotones, Dani Calvo, David Costas, Oier Luengo; Colombatto, Victor Camarasa, Sebas Moyano, Seoane, Viti Rozada y Borja Bastón.

FC Cartagena: Raúl Lizoain; Iván Calero, José Fontán, Pedro Alcalá, Gonzalo Verdú; Damián Musto, Héctor Hevel, Jairo Izquierdo, Umaro Embaló; Juanjo Narváez y Alfredo Ortuño.

Antonio Saura Tomás
Footer
Artículo anteriorAston Villa 3-1 Fulham: John McGinn, el estandarte de Birmingham
Artículo siguienteLas claves de la jornada en el grupo 1 de la 1ªRFEF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí